Hoteles cerca del estadio de los Dallas Cowboys

Redacción

18:13 | Lunes 28 de Julio 2014

El Hilton Arlington, Crowne Plaza Suites Arlington y Dallas/Fort Worth Airport Marriott South están a menos de 10 minutos del Cowboys Stadium
Especial
El precio de hospedaje por noche, en habitación doble, oscila entre 173 y 229 dólares

Los seguidores de los Dallas Cowboys que van a sus partidos de locales pueden hospedarse en varios hoteles de lujo de Arlington y Dallas-Forthworth, a menos de 20 kilómetros del moderno Cowboys Stadium.

Hilton Arlington: El hotel, ubicado a a 2.9 kilómetros del estadio de los vaqueros, cuenta con 309 habitaciones y también se encuentra cercano al aeropuerto de Dallas-Forthworth, el estadio de los Rangers y el parque de diversiones Six Flags

La habitación doble por noche tiene un precio desde 173.63 dólares.

Crowne Plaza Suites Arlington: Los seguidores de los Cowboys pueden también pueden hospedarse en este hotel a tan solo 3.7 kilómetros del estadio. La habitación doble por noche tiene un precio desde 180 dólares.

El hotel de 200 habitaciones tiene un paquete especial llamado "Tourist Adventure Package" que incluye dos almuerzos, un mapa de la ciudad y una cámara desechable, por un precio desde 139 dólares en habitación doble por noche. 

Holiday Inn Arlington Northeast: Ofrece un paquete especial para los amantes del deporte llamado "Sports Fan" que incluye cuatro cervezas, una orden grande de Hot Wings y un desayuno completo para dos personas (con un precio regular de 45 dólares) por 179.99 dólares en habitación doble por noche.

Además las habitaciones de este hotel, que está cerca del parque acuático Hurricane Harbor y el estadio de los Rangers, tienen microondas, refrigerador y cafetera.

El hotel de 147 habitaciones está a 1.9 kilómetros del estadio de los Dallas Cowboys.

Dallas/Fort Worth Airport Marriott South: Este lujoso hotel, a 9.1 kilómetros del Cowboys Stadium, cuenta con restaurante de comida estadounidense contemporánea llamado RiverCity Grill, que se especializa en platillos como hot wings, hot dogs, hamburguesas y nachos, especiales para los fans de diversos deportes.

La habitación doble tiene un precio de 229 dólares por noche.

Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area: Este hotel de cinco estrellas, ubicado en Irving, Texas, a 19 kilómetros del estadio, tiene un moderno gimnasio y una cancha de basketball bajo techo para los huéspedes que gustan de ejercitarse.  

Hay habitaciones dobles con un precio por noche desde 127.99 dólares.

  

Tags: