Miami Beach y sus mansiones ¡A toda velocidad!

Redacción

17:55 | Martes 29 de Julio 2014

Los amantes de la adrenalina pueden conocer Miami abordo de una lancha ultrarápida que alcanza más de 80 kilómetros por hora
Especial
El paseo tiene un precio de 36 dólares y se puede conocer el exterior de la casa de Ricky Martin

Una manera divertida y original de conocer la bahía de Miami Beach y sus alrededores es a bordo de la lancha ultrarápida “Thriller”, que alcanza los 80.46 kilómetros por hora.

El paseo se ofrece todos los días, toma 45 minutos y los turistas conocen mejor el puerto comercial de Miami, la zona hotelera y Star Island, donde pueden ver por fuera la casa donde se filmó la famosa película Scarface, estelarizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

Los turistas también podrán conocer Biscayne Bay y ver la mansión de 52 millones de dólares del inventor de Viagra; así como las casas de celebridades como Ricky Martin, Elizabeth Taylor y Shaquille O’Neal.

 

La lancha tiene instalado un sistema de audio especial que permite a los turistas escuchar música y al guía de turistas a pesar de los ruidosos motores del vehículo.

El precio del boleto por adulto es de 36 dólares y 23 dólares para niños menores de 12 años. Los grupos de 6 personas pagan 400 dólares más impuestos y los de 12 personas 700 dólares más impuestos.

El paseo comienza en Bayside Marketplace, cuya dirección es 401 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132.

Las reservaciones pueden hacerse en el website de Thriller o llamando al teléfono (305)373-7001.

También te puede interesar

¡Pasa un verano inolvidable en Miami!

Disfruta de la vida nocturna en Miami

Tags: