“Green Smoothie” el secreto de belleza de las famosas

Paola García

10:15 | Jueves 31 de Julio 2014

Kim Kardashian y Elle McPherson son fanáticas de esta bebida, alabada por sus propiedades naturales
Esta famosa bebida ha causado furor por las propiedades que tiene y su ayuda para tener un mejor cuerpo
Especial
Esta famosa bebida ha causado furor por las propiedades que tiene y su ayuda para tener un mejor cuerpo

Actrices, modelos y personajes de la alta sociedad estadounidense están poniendo de moda tomar un jugo verde conocido como “Green Smoothie”, hecho con verduras y frutas variadas, entre ellas espinaca, lechuga, pera, manzana, pepino, menta, perejil, y jengibre fresco.

Entre las famosas que lo beben y promueven están Hilary Duff, Drew Barrymore, Eva Longoria, Britney Spears, Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian.

Otra celebridad, Elsa Pataky expone en su blog que ella usa la mayor cantidad de verduras y la menor de frutas para que haga mejor efecto.

De acuerdo con especialistas en nutrición la clave está en los ingredientes naturales que ayudan a acelerar el metabolismo e hidratar el cuerpo.

Los cambios son notables en poco tiempo por ello esta bebida está tomando fama entre las bellas de Hollywood.

Otros especialistas explican que la clorofila ofrece beneficios para oxigenar y reparar las células protegiendo o reparando tejidos dañados; adicionalmente este compuesto ayuda a prevenir el cáncer.

La bebida tiene la ventaja de que se puede tomar varios días a la semana, incluso para sustituir el almuerzo o la cena.

La modelo australiana Elle Macpherson se volvió tan fanática del “Green Smothie” que asegura que lo toma  cada hora y hasta creó su propia marca bajo el nombre “The Super Elixir”, es un producto que viene en polvo al que sólo se le agrega agua y está listo para beber.

Tags: