5 cosas gratuitas para cuando viajas

Eder Corona O.

13:44 | Viernes 01 de Agosto 2014

Parecen obvias pero no siempre las consideramos cuando salimos de vacaciones
Especial
Estos artículos son ideales para distraerse mientras estamos de vacaciones

Viajar podría implicar gastos adicionales a los cotidianos, pero existen algunos artículos gratuitos ideales para cuando viajamos.

Estos productos están relacionados con el entretenimiento, especialmente en los para los momentos de descanso o “tiempos muertos”.

Quizá implicarían un gasto previo (por ejemplo adquirir un dispositivo tecnológico), sin embargo serán de ayuda para evitar que el presupuesto se vaya en compras de uso limitado.

Vive USA te presenta 5 artículos gratuitos que podrás conseguir para tu viaje.

  • Libros. En internet existe una amplia variedad de libros para leer que carecen de precio, sólo es necesario descargarlos y listo.
  • Revistas. Para conseguir bases de datos, algunas revistas ofrecen suscripciones virtuales gratuitas si te suscribes a sus boletines en internet.
  • Películas. Al igual que los libros, hay infinidad de filmes disponibles y sin costo en internet o con promociones de suscripciones gratuitas por cierto tiempo.
  • Artículos de higiene.  Tiendas como Walmart o Target regularmente obsequian muestras de lociones, cremas u productos similares que por su tamaño son ideales para viajar.
  • Guías de viajes. También están disponibles en internet y pueden descargarse sin costo alguno.

Con información de Deal News.

Tags: