¿Qué conviene comprar en EU el resto del año?

Eder Corona O.

10:05 | Martes 05 de Agosto 2014

Durante los meses venideros habrá varias mercancías y servicios en rebaja que podrán ser aprovechados por los viajeros
Especial
Noviembre es un magnífico mes para ir de compras por el Black Friday

Viajar a Estados Unidos en lo que resta del año puede aprovecharse para hacer compras de diferente mercancía que tendrá precios especiales.

Las ofertas disponibles abarcarán ropa, aparatos electrónicos, autos y por supuesto servicios de viaje.

Te presentamos las mercancías que tendrán precios rebajados en el resto del año de acuerdo a Business Insider.

  • Agosto. Ropa –especialmente la de otoño de la temporada pasada- tendrá descuentos; también habrá mercancía de oficina en rebaja y accesorios para equipos de cómputo como fundas. Juegos de sábanas
  • Septiembre. Con el fin oficial del verano, los artículos para parrilladas tendrán grandes descuentos; también los artículos de cocina, jardinería y ropa casual estarán a precios rebajados.
  • Octubre. Nuevos de autos suelen ser presentados en este mes así que los modelos anteriores podrían tener precios más accesibles. Al ser un mes donde es poca la gente que viaja, es posible encontrar mejores tarifas en servicios turísticos.
  • Noviembre. Con el Black Friday es uno de los mejores meses para adquirir productos diversos: desde ropa, aparatos eléctricos, mueblería y equipos de cómputos.
  • Diciembre. Además de los productos decorativos –pasada las celebraciones de navidad- también es un mes idóneo para adquirir teléfonos celulares pues los comercios tratan de vender los modelos atrasados.

Tags: