Después de los 40: ¿Ahora cómo me visto?

Eder Corona O.

14:06 | Miércoles 06 de Agosto 2014

Una imagen desenfadada pero al mismo tiempo segura es la constante de los galanes más cotizados que superan la cuarta década de vida
Especial
George Clooney tiene 48 años y su estilo suele ser bastante alabado

Después de los 40 años el estilo parece encaminarse hacia un lado más aseñorado, o eso dicta el rigor de la formalidad.

Sin embargo existen varios famosos pasados de esta edad y cuya manera de vestir sigue siendo fresca tanto en actos casuales como formales.

El actual hombre de 40 años puede tomar ejemplo de hombres como George Clooney, cotizado entre las mujeres y con una imagen impecable.

Igual combina una barba semi cubierta de canas con un smoking y corbata de moño; o se deja ver con blazers y camisas abiertas.

Johnny Depp es otro caballero de más de 40 años, pero con un estilo considerado “arriesgado”.

Este actor constantemente usa accesorios como sombreros, gafas de pasta y cortes de cabello orientados a un estilo relajado.

Otro referente de estilo que supera las cuatro décadas es el actor Adrien Brody, cuya espigada figura le ayuda a usar prácticamente cualquier prenda.

Este actor no teme usar playeras desfajadas y desabotonadas para salir una noche o mezclar chaquetas con pantalones de corte ajustado y tenis de llamativo diseño.

Queda claro que cumplir 40 años es una etapa de la vida donde el estilo no está peleado con lo fresco, al contrario: las elecciones correctas permiten generar tendencia.

Tags: