Últimos días de vacaciones: Una opción es viajar a San Antonio

Humberto Cadena

16:07 | Miércoles 06 de Agosto 2014

El precio de los vuelos a SA es algo elevado y las opciones de vuelos y clases en el avión son reducidas
Especial
Para disfrutar los últimos días para vacacionar aún se encuentran vuelos a la ciudad del Álamo

Estamos a tan solo dos semanas de que las vacaciones terminen y para aquellos que gustan de disfrutar del último momento, les presentamos algunas opciones para viajar a Estados Unidos, saliendo del Aeropuerto de la ciudad de México a la cuidad de San Antonio por la aerolínea Aeromexico.

En esta ocasión se revisaron el precio y el número de vuelos a la ciudad del Álamo, con fechas de finales de esta semana y la próxima. Las opciones son reducidas en número de vuelos y la clase económica no se encuentra disponible.

Los costos resultan algo elevados tomando en cuenta que se trata solo de vuelos redondos y no se considera el precio adicional del hospedaje. Se considero para la búsqueda el viaje de dos adultos y un niño, jugando con diferentes fechas, para ser tomados como referencia.

Opción 1. El precio del vuelo redondo es de 26 mil 355 pesos con fecha de salida  el domingo 10 de agosto en AM Plus con los últimos lugares para ese día y regreso para el miércoles 13 de agosto, en este caso la opción disponible es en clase de AM Plus en adelante.

Opción 2. En este caso el precio del vuelo redondo para tres personas saliendo el lunes 11 de agosto en clase AM Plus y regresando el jueves 14 de agosto, los lugares son pocos y con solo dos horarios para vuelo si escala, el precio es de 20 mil 739 pesos.

Opción 3. Para esta búsqueda pusimos fechas más cercanas saliendo el viernes 8 de agosto y regresando el martes 12 de agosto. En este caso solo encontramos dos vuelos y lo único disponible es la clase Premier y el regreso en clase AM Plus, donde también solo se encontraron solo dos vuelos, el precio de vuelo redondo es de 27 mil 468 pesos.

Tags: