Nordstrom compra empresa de venta de ropa en línea

Paola García

07:00 | Jueves 07 de Agosto 2014

El sitio de ropa para caballeros Trunk Club ahora forma parte de los servicios que ofrece los almacenes con oficinas en Seattle
Especial
San Antonio cuenta con uno de estos almacenes donde se venden artículos de lujo

La cadena de centros comerciales Nordstrom anunció que llego a un acuerdo con la empresa de tecnología Trunk Club un sitio web para hacer compras en línea enfocado al sector de la ropa de hombre, no se informó de cuánto fue la inversión pagada por la adquisición de la empresa.

La sede de los almacenes Nordstrom JWN en Seattle declaró que esta adquisición está pensada para incrementar la presencia en línea.

Nordstrom actualmente utiliza HauteLook para sus ventas privadas y la compañía también trajo recientemente sus conocidas tiendas Nordstrom Rack (con mercancía de saldos) en línea con su propio sitio web y aplicaciones móviles. 

Con la compra de Trunk Club Nordstrom incrementa su fuerza de venta por vía internet, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra en línea con múltiples facetas.

Además de que en los sitios de Nordstrom se pueden encontrar consejos de especialistas en moda, estilo y de las tendencias de moda.

Tags: