Los cuatro estados favoritos para comprar una casa en EU

Redacción

13:31 | Jueves 07 de Agosto 2014

Florida, California, Texas y Arizona son los estados que tienen más ventas de bienes inmobiliarios a extranjeros.
Especial
Texas es el estado en donde más mexicanos compran vienes inmuebles, según información de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

En todas las ciudades de Estados Unidos existen compradores internacionales, latinoamericanos, sin embargo más de la mitad se centra en cuatro entidades de la Unión Americana.

Según información de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) son Florida, California, Texas y Arizona en donde en promedio se registran más ventas de viviendas a extranjeros.

Con un 26 por ciento de las compras de los extranjeros, Florida es el principal destino elegido, mientras que California llega al 11 por ciento.

Texas y Arizona presentan alrededor del siete por ciento, con lo que se cierran las cifras más altas de la venta de viviendas.

De estos estados, Florida es también el que concentra el mayor numero de ventas para latinoamericanos, entre los que destacan los mexicanos.

Sin embargo, es Texas el más popular para las compras de mexicanos.

Nueva York o Georgia, también tienen números importantes de ventas a extranjeros, que alcanzan cerca del cuatro por ciento del total.

 

Tags: