Últimos días de vacaciones: Nueva York... ¿Una opción?

Paola García

07:24 | Viernes 08 de Agosto 2014

Aunque los vuelos ya no cuentan con lugares en clase económica aún es posible encontrar opciones
Especial
Las opciones de vuelos sin escala son reducidas y los costos elevados

A pocos días de que terminen las vacaciones, para quienes aún tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos, otra opción es la ciudad de Nueva York, saliendo del Aeropuerto de la ciudad de México viajando por la aerolínea Aeromexico.

La búsqueda se hizo por Internet usando el ejemplo de dos adultos viajando las dos primeras semanas de agosto, los resultados arrojados fueron opciones de vuelos reducidas con costos elevados. Aquí te mostramos los ejercicios para tomar en cuenta y hacer la búsqueda propia.

Opción 1. Para las fechas de salida el 12 de agosto con  regreso el sábado 16, los vuelos sin escalas son reducidos para esas fechas solo se encontraron dos y en clase premier de ida,  con pocos lugares y de regreso tarifa especial y disponibles  solo cuatro lugares, el precio por dos personas es de 48 mil 136 pesos.

Opción 2. Para las fechas de salida el domingo 10 de agosto con regreso el jueves 14, en esta fecha más cercana los vuelos se reducen aún más. Sólo hay dos lugares en clase premier plus de ida y de regreso las opciones se amplían un poco. El costo por el vuelo redondo es de 54 mil 734 pesos.

Tags: