Lo nuevo en SmartWacht con la participación de HP

Paola García

07:20 | Viernes 08 de Agosto 2014

Con diseños estéticos hechos por Michael Bastian, compatibles con IOS y Android con precio desde 150 dólares
Especial
A simple vista parecen relojes comunes y corrientes pero son lo más nuevo dentro de los SmartWacht

En semanas recientes ha salido el SmartWacht que a primera vista solamente son es un reloj por su diseño más cercano a un accesorio de moda que aun reloj inteligente, pero se trata de un dispositivo para recibir mensajes, correos y otras aplicaciones que se pueden instalar de acuerdo a las necesidades de cada persona.

El dispositivo es compatible con IOS o Android, el diseño desde el aspecto estético estuvo a cargo del diseñador estadounidense Michael Bastian y lo tecnológico fue desarrollado por parte de los ingenieros de HP en Silicon Valley. La marca Pebble se centra en ser un reloj que es tanto una expresión de la moda y de la identidad y eficaz como dispositivo.

Los Relojes de Pebble cuentan con un diseño armónico y sencillo y con colores divertidos como rosa, azul, verde y negro cuentan con batería de larga duración de hasta siete días aun encendiendo la luz de la pantalla, el peso de acuerdo a las especificaciones es ligero, con una pantalla monocroma que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada persona. El precio de los diseños de color es de 150 dólares y 250 dólares el diseño en negro.

Con este reloj inteligente la marca HP se introduce al campo de los SmartWacht compitiendo con otras grandes tecnológicas como Apple y Samsung que son las que domina el mercado actualmente.

Tags: