Las 5 universidades más divertidas de Estados Unidos

Nadia Venegas

17:18 | Viernes 08 de Agosto 2014

Además del nivel educativo, la diversión y calidad de vida es un aspecto importante para seleccionar una universidad para cursar los estudios superiores.
Especial
Los años que se pasan en la educación superior podrían ser los más divertidos para una persona.

Ingresar a la educación superior es una oportunidad de tomar los conocimientos necesarios para la vida a la que una persona se quiere dedicar, sin embargo, también podrían ser los años más divertidos en la vida de alguien.

Sin duda es importante el prestigio de la escuela, dependiendo de a qué rama se pretende ejercer, sin embargo, el ambiente de la universidad, ya sea con los equipos deportivos, las fiestas o convivencias también se debe considerar.

Por esta razón, presentamos las cinco universidades más divertidas en los Estados Unidos, de acuerdo a un estudio de The Business Insider.

 

 5 Universidad de IOWA

Se encuentra en Iowa City y es una de las más reconocidas por sus fiestas, comunidades y por los lotes de ventas de licores.

 

4 Universidad de Tulane

Está en Nueva Orleans y se caracteriza porque los estudiantes tienen un asiento de primera fila a todas las fiestas y desfiles. Esta Universidad cuenta con su prestigio educativo, pero también con uno por la felicidad y la calidad de vida de los estudiantes.

 

3 Universidad de Syracuse

Nueva York es la ciudad que la alberga y destaca por sus espacios deportivos como el Carrier Dome, el estadio más grande y arena baloncesto en el campus en forma de cúpula en el país. Con un Mayfest, una fiesta de un día de duración y un concierto es como cierra el año esta institución educativa.

 

 

2 Penn State University

Se ubica en Pennsylvania y destaca porque siempre tiene fiestas, tiene una mezcla impresionante de los deportes y de la vida social.

 

1 Universidad de Clemson

Carolina del Sur es su estado sede,  es una de las universidades que tienen estudiantes más felices y que aman más a su escuela. La pasión por los deportes le da un ambiente peculiar a esta institución. 

Tags: