Robin Williams: 5 destinos que marcaron su vida

Eder Corona O.

06:56 | Lunes 11 de Agosto 2014

Nació en la cuna de los grandes cómicos de Estados Unidos; su único Oscar lo ganó gracias a una cinta filmada en Boston
Especial
El actor falleció a los 63 años de edad en su hogar de California

Robin Williams, quien falleció a los 63 años en su casa de California, siempre será ligado a varias ciudades estadounidenses que marcaron su vida personal y trayectoria.

El ganador del Oscar y recordado por personajes como la Señora Doubtfire de la película “Papa por siempre” vivió y trabajó en distintos sitios de la Unión Americana.

Sus películas igual mostraban la cotidianeidad de San Francisco que el ambiente universitario de Harvard; tampoco olvidemos su natal Chicago.

Vive USA te presenta 5 ciudades que siempre recordarán a Robin Williams.

  • Chicago. Fue su ciudad natal y dónde comenzó su trabajo como actor de comedia; esta ciudad es cuna de otros comediantes de gran talento.
  • Nueva York. La prestigiosa escuela de actuación Juilliard School de esta ciudad fue donde el actor consagró sus estudios como intérprete. En realidad pretendía ser político.
  • San Francisco. Aquí se filmó la memorable cinta de Papá por Siempre que dio a Robin uno de sus papeles más recordados.
  • Delaware. En varias locaciones de este estado fueron filmadas escenas de la cinta “La Sociedad de los Poetas Muertos”, la cual mostró a un Williams que no sólo hacía comedia.
  • Boston. En esta ciudad se filmó la cinta Mente indomable, por la cual el actor ganó el Oscar a mejor actor de reparto; varias escenas se realizaron en Harvard.

¿Recuerdas alguna cinta de este actor? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Tags: