El mejor lugar de EU para ser sexy

Eder Corona O.

09:45 | Miércoles 13 de Agosto 2014

Entre todos los destinos existe uno que por su combinación de atractivos te hará sentir especial
Especial
Fiestas en piscina o ambientes chic, esta ciudad tiene varias opciones.

Para ser un casanova o una chica sensual basta viajar a uno de los destinos más emocionantes de Estados Unidos: Las Vegas.

De acuerdo con Yahoo Travel, esta urbe dispone de diversos elementos para exaltar las cualidades más sensuales de las personas.

Por ejemplo, las chicas podrán sentirse unas conquistadoras en los casinos o clubes de la ciudad; mientras que los caballeros harán alarde de su galantería en los mismos sitios.

Precisamente la diversidad de lugares para divertirse es lo que hace de este sitio una única oportunidad para presumir belleza.

Las fiestas en piscina son otro ejemplo: enfundados en trajes de baños, los asistentes acuden no sólo a divertirse, también a conocer otras personas y por supuesto entablar contactos personales.

¿Algo más maduro? Si lo tuyo ya no son las fiestas y sitios concurridos puede optar por alguno de los restaurantes que hay en la ciudad.

Algunos tienen atmosferas realmente sensuales: poca luz, ambientación que incita a la intimidad e incluso mueblería de los años 20 como 1923 Bourbon & Burlesque.

Dependerá de ti ataviarte como un auténtico Don Juan o una arrasadora mujer, por supuesto sin perder ese toque de elegancia que corona las actitudes sensuales.

Tags: