Procedimientos estéticos para mantener tu trabajo

Eder Corona O.

07:29 | Jueves 14 de Agosto 2014

La presión por lucir jóvenes está haciendo que varios profesionistas recurran a estas prácticas
Especial
Hombres y mujeres están siendo más precavidos con su imagen ante los demás

En ciudades de Estados Unidos está creciendo el interés por la aplicación de procedimientos estéticos que ayuden a mantener una mejor imagen laboral.

Específicamente en Washington DC, existe una tendencia a solicitar métodos no quirúrgicos que detengan el avance de la edad.

Lo más común es pedir rellenos faciales que mitiguen arrugas y den un aspecto más renovado a la apariencia personal, sin que sea necesario pasar a un quirófano.

Entre los procesos más solicitados por los residentes de la capital de Estados Unidos, destacan  el botox, pero también la aplicación de tecnología láser.

Más frescos

Los motivos para solicitar este rejuvenecimiento no responden a un gusto personal, sino al deseo de parecer fresco y vigente por cuestiones laborales.

Y es que muchos rostros lucen desganados, decaídos e incluso con semblantes de enojo, producidos por el avance de la edad.

Por ello los procedimientos estéticos más solicitados en Washington lejos de buscar belleza, se enfocan en la vigencia.

¿Te someterías a algún procedimiento estético para mantener una mejor apariencia? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil de Facebook.

Tags: