5 intimidantes juegos mecánicos en EU

Eder Corona O.

15:48 | Jueves 14 de Agosto 2014

Desde las clásicas Montañas Rusas hasta otros dónde el vértigo de caer libremente es el ingrediente principal
Especial
Estas atracciones destacan por su velocidad, caída y forma

Estados Unidos es un sitio lleno de lugares increíbles, entre ellos varios juegos mecánicos que incluso resultan intimidantes.

Caídas libres en hileras de asientos o pendientes casi verticales son las características de algunas atracciones; hay otras que el vértigo está en lo alto de edificios.

Los destinos que las albergan son variados: desde sitios súper turísticos como Las Vegas, hasta otros más discretos, por ejemplo Cleveland.

Vive USA te presenta 5 juegos mecánicos que podrían intimidarte con sólo verlos.

Gatekeeper.  Su caída más pronunciada es de 50 metros, viaja a una velocidad de 108 km/h y el recorrido dura 2:40 minutos; destacan sus asientos que parecen ir fuera de la estructura; se encuentra  en el parque Cedarpoint de Cleveland, Ohio.

Zumanjaro Drop of Doom. Los visitantes caen desde una altura de 126 metros a una velocidad de 144 km/h. Está en Six Flags Nueva Jersey. Por su puesto lo más intimidante es la caída.

Insanity the Ride. Es una estructura que gira en lo alto del edificio Stratosphere, de Las Vegas, a una altura de 274 metros de altura. ¿Por qué destaca? Porque prácticamente debajo de los pies no hay nada.

Titan. Ubicada en Arlington, Texas, esta montaña rusa tiene la caída más alta de los juegos mecánicos en el estado con 74 metros. Se viaja a una velocidad de 137 km/h. Está en el parque Six Flags Over Texas.

Banshee. Con sus mil 257 metros de extensión es la montaña rusa invertida (sus ocupantes van de espalda) más larga del mundo.  La caída más pronunciada es de 46 metros y se viaja a una velocidad de 109 km/h. Está en el parque Kings Island de Mason, Ohio.

¿Te gustaría subirte a alguno de ellos?  Puedes  compartirnos tu opinión en nuestro perfil de Facebook.

Tags: