5 actividades para bajar de peso al viajar

Eder Corona O.

14:18 | Viernes 15 de Agosto 2014

Mantenerse saludable es posible hacerlo mientras viajas constantemente, sólo es cuestión de disciplina
Especial
Si nadas durante una hora podrás quemar hasta 423 calorías

Bajar de peso y tener un estilo de vida saludable es posible con prácticas ligadas a los viajes, sin que sea necesario gastar dinero adicionalmente.

Bastará tener disciplina, ganas de lograrlo y algunas herramientas para aprovechar los beneficios que otorga desplazarnos por vacaciones o negocios a diferentes partes.

Específicamente en Estados Unidos hay sitios donde puedes aprovechar las circunstancias para ejercitarte: paseos en bici en San Francisco o caminatas en las playas de Los Ángeles.

Te presentamos 5 actividades y las calorías que quemarías por hora si decides practicarlas y considerando un peso máximo de 91 kilos.

Nadar. Si nadas por una hora podrás quemar hasta 423 calorías. Es más difícil hacerlo en mar abierto que en albercas; ambos casos están disponibles en Estados Unidos.

Caminar. Una caminata de una hora en cualquier destino turístico podría ayudarte a quemar 204 calorías.

Correr. Si lo haces  a una velocidad de 8 kilómetros por hora, podrás quemar hasta 606 calorías; correr es posible hacerlo en prácticamente cualquier ciudad.

Ciclismo. Hacer una sesión de ciclismo a velocidad de 16 kilómetros por hora te ayudará a quemar hasta 292 calorías. No es necesario que lleves tu bicicleta, algunos hoteles tienen servicio de préstamo o alquiler.

Actividades varias. Por ejemplo aerobics, sí haces ejercicios de alto impacto durante una hora podrás quemar hasta 533 calorías.

Con información de Mayo Clinic.

Tags: