Las mejores laptops económicas

Eder Corona O.

12:13 | Martes 19 de Agosto 2014

Los proveedores taiwaneses resultan atractivos cuando se trata de productos accesibles
Especial
Los equipos considerados costaron menos de 500 dólares, en Estados Unidos

Las mejores laptops de bajo costo para estudiantes en Estados Unidos, de acuerdo con Us News, pertenecen a fabricantes taiwaneses.

La empresa realizó un análisis para descubrir cuáles modelos que valen menos de 500 dólares son ideales para acudir a la escuela.

Bajo esa premisa, Asus y Acer resultaron como las mejores para tareas escolares relacionadas a procesadores de textos y navegación en internet.

Estos son los cuatro mejores modelos elegidos por US News:

  • Asus Transformer Book T100. Puede conseguirse desde 350 dólares. Puede durar hasta 10 horas y tiene la ventaja de convertirse también en una Tablet.
  • Acer Aspire E1-510P. Su precio inicia en los 448 dólares; destacó gracias a su diseño delgado, batería que dura hasta seis horas y por funcionar también como una computadora de escritorio.
  • Toshiba CB45-A3120 Chromebook. Esta computadora tiene precios iniciales de 278 dólares y destaca por su pantalla de 13 pulgadas, su conexión a internet y por su teclado cómodo.
  • Asus K200MA. Se puede adquirir desde 294 dólares, es touchscreen, sin embargo es de los modelos menos robustos; aun así es óptima para labores escolares.

US News recomienda no comprar los siguientes modelos: HP Pavilion x360 y Lenovo Yoga 2 11, pues la relación costo beneficio, no es atractiva.