Los mejores sueldos de Google

Nadia Venegas

10:30 | Martes 19 de Agosto 2014

Un salario que supera los 150 mil dólares mensuales es lo que gozan ingenieros de Google, los más consentidos de la empresa de internet
Especial
Los ingenieros son los mejores pagados en esta empresa estadounidense

Google resulta una muy buena empresa para trabajar si es un ingeniero, ya que son los mejor pagados de la compañía, donde  los sueldos alcanzan los cientos de miles de dólares.

Según información de Glassdoor y Business Insider son este tipo de profesionales los mejor pagados en la empresa de buscador de internet.

 

 10. Investigador de experiencia del usuario.

Salario: $ 112.536

Este trabajador investiga cómo se sienten los clientes acerca de los productos. Así es como Google se da cuenta de que los diseños están funcionando y cuáles no lo son diseños.

9. Director de marketing de producto

Salario: $ 118.217

Estos encargados de la comercialización del producto determinan lo que los clientes desean y necesitan de los productos de una empresa.

8. Ingeniero Jr de software.

  Salario: $ 118.994

Los ingenieros de software son esenciales para Google. Se aseguran de que todo funcione como  los códigos para todos los productos, como la búsqueda y Android.

 

La empresa además ofrece algunas actividades de recreación para los empleados

 

7. Ingeniero de ventas

Salario: $ 119.603

Los ingenieros de ventas ayudan a los clientes de Google a resolver cuestiones técnicas con cualquier producto que están desplegando. Esto es especialmente importante para las empresas que despliegan aplicaciones de Google, como Gmail.

6. Ingeniero de mantenimiento de sitio.

Salario: $ 124.194

Se puede perder miles, si no decenas de miles, de dólares  si el sitio de la búsqueda no está funcionando aún así sea por segundos y de esto se encarga este profesional.

5. Ingeniero de  investigación de software.

Salario: $ 126.916

Este tipo de ingenieros son los encargados de investigar nuevos productos y desarrollarlos para que se vuelvan nuevos productos de Google, como lo es  la línea de Google Glass.

En Google se puede llevar a la mascota a la oficina.

 

4. Gerentes de Producto

Salario: $ 138.951

Los gerentes de producto son el punto de unión para todos los proyectos de Google. Interactúan con las ventas, ingenieros de software, gerentes de marketing, y casi cualquier otra pieza de un proyecto.

3. Ingeniero de Investigación

  Salario: $ 140.039

Google también emplea a un grupo de ingenieros de investigación. Esto podría ser más hacia el lado del hardware de la compañía.

2. Científico de la investigación

Salario: $ 135,785

Google también emplea a un grupo de científicos en sus divisiones de investigación que se dedican a proyectos complementarios como coches sin conductor, que necesitan estos empleados o la ingeniería de datos.

Dentro de la compañía, existen diversas zonas de entretenimiento y recreación que mejoran la calidad de vida de los empleados.

 

1. Senior Software Engineer

  Salario: $ 152.985

Estos son los que se encuentran en el top de los mejores pagados, esto porque son los que hacen más ganancias para la empresa, pero también son los que tienen mayores responsabilidades dentro de Google.

Tags: