La verdadera ciudad de chocolate

Paola García

10:20 | Domingo 24 de Agosto 2014

Hershey para visitar con la familia y recorrer sus calles, hoteles y atracciones.
Especial

La famosa marca de chocolates Hershey tiene su propia ciudad ubicada en Pensilvania se trata de una comunidad donde hasta las calles tienen singulares nombres relacionados con chocolate, como Chocolate 

Avenue y Cocoa Road con calles decoradas con lamparas en forma de los famosos kisses.

Para los chicos se trata de una un oasis donde se puede disfrutar de una variedad de confitería aunque tal vez no muy recomendable para la salud, pero si una aventura para contar. 

Hershey se sitúa al centro de Pensilvania a 15 millas al este de Harrisburg, y 95 al oeste de Filadelfia una buena opción para ir de vacaciones en familia, para aprovechar tanto el parque como la ciudad y porque no una visita por la antigua fabrica de chocolates.

El más lujoso de los hoteles el Hershey cuenta con 276 habitaciones, 48 cabañas y tres piscinas, restaurantes y servicio de transporte para ir a las atracciones de la ciudad. 

Mr. Hershey además de crear la empresa chocolatera para dar empleo a los locales más adelante también decidió construir la ciudad de Hershey así como después el parque temático.

El hotel actualmente cuenta con 270 habitaciones, suites y cabañas con un diseño inspirado en la arquitectura de un lugar que Hershey había visitado en el mediterráneo, con un clásico patio español, con suelo de baldosa, una gran fuente central.

Tags: