Bodas fastuosas, igual a matrimonios sanos

Eder Corona O.

13:47 | Lunes 25 de Agosto 2014

Un estudio de la Universidad de Virginia encontró que las parejas con enlaces más vistosos han desarrollados mejores relaciones
Especial
Estados Unidos cuenta con destinos ideales para celebrar una boda o luna de miel

Realizar una fastuosa boda con numerosos invitados podría ayudar a tener un matrimonio más duradero indica un estudio psicológico presentado por la Universidad de Virginia.

De acuerdo con el documento, las parejas casadas mediante enlaces festivos y con numerosos asistentes, tienen una noción del compromiso más arraigada.

El estudio llamado The National Marriage Project, retomó los hábitos de 418 enlaces usando también, un estudio previo de 2006 que analizó el tema de los enlaces.

Una métrica utilizada fue el número de invitados: menores de 50, entre 51 y 149, y más de 150.

Con la información obtenida se obtuvo que los matrimonios con más de 150 invitados supuestamente tienen una mayor satisfacción en su vida de pareja.

Esto corresponde al 47% de las parejas analizadas.

Comprometerse ante tantos invitados sería uno de los motores para que los desposados mantuvieran por más tiempo y con felicidad, aquellos compromisos que aceptaron de manera pública, refiere el documento.

Opciones

Estados Unidos es un sitio ideal para casarse o bien ir de luna de miel; te compartimos los destinos más ideales para este tipo de celebraciones:

  • Miami. Sus spas y playas son idóneos para estimular a las parejas.
  • San Diego. Un sitio con numerosas opciones para parejas: parques de diversiones, restaurantes y centros comerciales.
  • Las Vegas. Clásico destino para los recién casados y también para casarse ahí.
  • Nueva York. Romanticismo por todas partes con gastronomía y cultura a cada rincón.

¿Crees que estos preceptos podrían tener algo de razón? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Tags: