Disneyland se prepara para Halloween

Humberto Cadena

07:41 | Lunes 25 de Agosto 2014

Desde mediados del mes de septiembre y hasta el último día de octubre el parque temático se vestirá para la ocasión, decorado con centenares de únicas calabazas.
Especial
El costo para asistir a Mickey's Halloween Party es de 70 dólares.

Halloween, es la época en la que Mickey, Minnie y los otros personajes del parque lucen vistosos disfraces de gala, pero son desplazados como figuras principales para dejarles el lugar a los villanos de las historias de Disney.

Si decides celebrar esta temporada en Disneyland, podrás encontrarte frente a frente con los famosos personajes malvados de grandes historias como son el Capitán Garfio, Cruella de Vil, Maléfica, Jafar o la bruja Úrsula.

Como parte del Mickey's Halloween Party, los villanos de Disney realizarán diferentes trucos con el fin de transformar Town Square en "Villains Square" en uno de las eventos especiales.

Puedes aprovechar para obtener fotografías con estos personajes o con los ya tradicionales de Disney en las diferentes localidades de Disneyland y Disney California Adventure.

Una de las actividades recomendadas en esta época es la visita a la Mansión Encantada, al Space Mountain Ghost Galaxy y al The Twilight Zone Tower of Terror, debido a que estas atracciones realizan un cambio integral de su imagen para celebrar Halloween.

Otras opciones para disfrutar en tu visita al parque es el Carnaval de Halloween en Big Thunder Ranch de Frontierland o recorrer Main Street y observar el centenar de calabazas decoradas que adornan ambos lados de la vía.

Durante algunas de las noches, el parque celebrará fiestas especiales entre las que destacan “Halloween Screams”, un espectáculo de juegos pirotécnicos y “Monsters U Dance Party” en Tomorrowland Terrace, con Mike, Sulley y resto de los integrantes de Monsters University.

Además “Mickey’s Costume Party” presentará su fiesta, dos veces por noche, en donde los personajes más populares del parque se presentan con sus disfraces de gala.

Para asistir a Mickey's Halloween Party se requiere de un boleto especial, diferente al que permite acceso regular al parque. Se recomienda comprarlos con anticipación, ya que en ocasiones suelen agotarse.

 

Los boletos que ya están a la venta, se pueden conseguir a menor precio con antelación. Si se adquieren el mismo día tendrán un costo de entre 63 y 70 dólares y la noche de Halloween, 31 de octubre, el costo es de 77 dólares.

Los personajes principales son los villanos tradicionales de Disney
0
Todo el parque de diversiones se llena de únicas calabazas.
1
El costo de la fiesta de Halloween es de 70 dólares.
2
Sin embargo, se puede encontrar un descuento si se adquieren las entradas con anticipación
3

Tags: