La casa rodante de un millón de dólares

Paola García

09:00 | Martes 26 de Agosto 2014

El nombre de este vehículo de viaje es el CR-1 de carbono, fabricado en Indianápolis por algunos ingenieros de la NASA
Especial
Diseñado y armado tanto por ingenieros de la NASA como por personal de Fórmula 1 e Indycar

El camper o casa rodande CR-1 es una casa camión hecho en material de carbono más resistente que el acero y que permite darle un terminado de lujo; el material es usado en autos de carreras y algunos equipos espaciales.

En el exterior se muestra un elegante chásis negro que por dentro también cuenta con instalaciones modernas y elementos de una casa promedio pero lujosamente detallada.

La empresa Global Caravan Technologies contrató a ingenieros de la NASA y algunos que se dedican al diseño  y realización de autos de carreras tanto en Fórmula 1 como en Indycars.

El diseño y construcción del prototipo se llevó a cabo en siete meses, por lo que su producción será a un número limitado de unidades y se prevé que salga a la venta a finales de este año.

El precio de esta casa-vehículo de lujo aún no está definido pero podría costar un millón de dólares o más pues falta detallar algunos detalles de ingeniería.

El CR-1 intenta cubrir las expectativas de los consumidores exigentes de alto nivel económico que pueden darse el lujo de pagar casi un millón de dólares por una casa de viaje.

El camión es fabricado en la ciudad de Speedway, Indiana donde se lleva a cabo cada año la carrera de autos de las 500 millas de Indianápolis, mundialmente famosa y con varios años de tradición.

Te compartimos algunas imágenes de esta casa rodante.

Tags: