Las universidades más caras en EU

Nadia Venegas

20:03 | Martes 26 de Agosto 2014

Un pago anual de más de 66 mil dólares es en lo que se cotizan estas instituciones, que también gozan de muy buen prestigio y selectividad.
Especial

 

Estudiar en algunas universidades de Estados Unidos es un lujo que no todos pueden darse.

Existen instituciones en la Unión Americana en la que se pueden pagar hasta 66 mil 604 dólares por un año, según un estudio realizado por Business Insider y el Colegio de Accesibilidad y Transparencia.

Aquí algunas de las instituciones más costosas en Estados Unidos.

5 Universidad de Nueva York (NYU) La matrícula, cuotas y estancia con alimentos cuesta cerca de 66 mil 542 dólares al año y es una de las universidades privadas más grandes de Estados Unidos.
0
4 Bard College Son 64 mil 726 dólares lo que regularmente se puede pagar en esta institución ubicada en Hudson, ubicada a unas horas de Nueva York.
1
3 Harvey Mudd College Al menos 66 mil 627 dólares es lo que se paga en un ciclo escolar en esta universidad que se califica como una de las mejores en ingenierías, matemáticas y disciplinas de las ciencias.
2
2 Universidad de Chicago. Los libros, matricula, cuotas, estancia y alimentos pueden sumar hasta 64 mil 630 dólares en esta universidad que goza con una de las tasas más altas de graduación, pues es de casi el 92 por ciento de los estudiantes.
3
1 Universidad de Columbia Para un año de clases en esta escuela que tiene un promedio de admisiones de sólo un 7 por ciento del total de las solicitudes, se pueden llegar a pagar 66 mil 604 dólares. También goza de una tasa grande de graduación de cerca del 95 por ciento.
4

Tags: