Mejores restaurantes en aeropuertos de EU

Humberto Cadena

13:52 | Miércoles 27 de Agosto 2014

La espera en terminales aéreas puede aprovecharse para disfrutar la gastronomía local
Especial
Algunos locales tienen además magníficas vistas como el Encounter en LAX

El tiempo que pasamos en aeropuertos dista mucho de ser agradable, más si estamos inmersos en el retraso de un vuelo o simplemente el hambre se hace presente.

Por lo general los aeropuertos están llenos de cadenas de comida rápida, pero existen excepciones que ofrecen menús gourmet para disfrutar de otra manera la ciudad en que estamos detenidos.

Desde tacos hasta sofisticadas cartas de vino, les presentamos los diez restaurantes más destacados establecidos en diversos aeropuertos de la Unión Americana.

The Salt Lick, Austin-Bergstrom International Airport. El Salt Lick es un restaurante reconocido en Texas, recomendado por numerosas publicaciones especializadas. Aquí destacan los tacos en el desayuno y el brisket –corte de carne de res- para el resto de las comidas.
0
Tortas Frontera, Chicago O'Hare International Airport. Es un negocio que pertenece al famoso chef Rick Bayless conocido por el programa Top Chef Masters. Su apuesta se distingue por la calidad del menú, principalmente basado en comida mexicana. Sus frescos ingredientes provienen de granjas de Chicago.
1
Ink.Sack, Los Angeles International Airport. Este restaurant es reconocido por sus solicitados sándwiches. Del chef ganador del certamen “Top Chef”, Michael Voltaggio, este lugar es una deliciosa opción para las esperas en LAX. Se recomienda probar el padrino español (chorizo, jamón serrano y manchego).
2
Encounter Restaurant, Los Angeles International Airport. Este restaurant con una estructura espacial única diseñada en 1960, permite tomarse un trago en el bar intergaláctico (con lámparas de lava) o degustar la deliciosa cocina californiana. La mejor parte de este lugar es la vista, por lo cual te recomendamos visitar la plataforma de observación.
3
La Carreta, Miami International Airport. Este lugar de comida cubana es una cita obligada si tienes algo de tiempo en el aeropuerto de Miami. Los sándwiches y las ensalada son una excelente opción rápida o si deseas puedes probar con la barra caliente y elegir un poco de todo; recuerda no irte sin probar los clásicos postres cubanos.
4
Gallagher's Steakhouse, Newark Liberty International Airport. La tradición con más de 85 años se encuentra en este aeropuerto de New Jersey. Aquí los cortes de carne mandan, por lo cual no dejes de probar un rib eye acompañado por unas tradicionales espinacas a la crema.
5
Cat Cora's Kitchen, San Francisco Airport. De la "Iron Chef" de América Iron Chef Food Network, este lugar sigue ganando clientes en San Francisco. El restaurante cuenta con langosta mac and cheese, mini sándwiches de mariscos y un menú de cócteles ideales para probar si se retrasó tu vuelo.
6
Custom Burgers by Pat LaFrieda, LaGuardia Airport. En Custom Burgers puedes utilizar una pantalla táctil para diseñar tu hamburguesa soñada, añadiendo ingredientes tradicionales y exóticos como huevo frito o queso azul. Aunque lo mejor de todo es el precio, pues una simple hamburguesa con queso cuesta 5 dólares, costo poco común en aeropuertos.
7
One Flew South, Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. Este restaurante cuenta con un bar de sushi de 9 metros; es ideal para disfrutar cócteles y vinos boutique. También puedes degustar cocina casera sureña con platillos como el Thyme-Roasted Pork Belly o el Benton's Bacon BLT.
8
Vino Volo, Denver International Airport y San Francisco Airport. Este restaurante además de Denver y San Francisco, se ubica en veinte aeropuertos de los Estados Unidos. Ofrece a turistas, embutidos de primera calidad, queso y un surtido de vinos para todos los gustos.
9

Tags: