Esconden “fealdad” con estilo

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 28 de Agosto 2014

Varias estrellas han logrado destacar gracias a su estilo, sin embargo han sido consideradas como poco agraciadas físicamente
Especial
Sarah Jessica Parker, Gaga y Jay Z han sabido destacar pese a su apariencia

“No todo es belleza” reza un popular dicho, y en el caso de algunas celebridades está comprobado efectivamente.

Algunos famosos son considerados como “feos”, -aunque la belleza es relativa-, sin embargo gracias a tener un estilo acertado han sabido mantenerse en el frívolo mundo de la farándula.

Sarah Jessica Parker es uno de los casos más famosos, pues aunque la actriz es considerada un ícono de la moda, también es cierto que carece de los estándares de belleza más comunes.

¿Cómo desarrollar un buen estilo? Lo ideal es usar prendas acordes a nuestras complexiones, apegarse a las tendencias actuales y considerar elementos como accesorios y por supuesto maquillaje.

Vive USA te presenta algunas celebridades que tienen un estilo acertado, pero supuestamente poca belleza física.

¿Crees que éstos famosos en verdad se alejan de los estándares de belleza? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Sarah Jessica Parker. Se hizo famosa por su papel de Carrie Bradshow; constantemente es señalada como una de las mujeres mejor vestidas. ¿Su truco? Usar prendas vintage, alta costura y codearse con diseñadores de primer nivel. Pese a ello sus rasgos faciales son considerados toscos y similares a los de un caballo.
0
Kelly Osbourne. La hija de Ozzy Osbourne es considerada como “fashionista”, pero también son constantes los comentarios de que en realidad no es guapa.
1
Kesha. La cantante tiene rasgos toscos y una anatomía “gruesa” de acuerdo a la opinión de algunos, sin embargo ha mejorado su estilo para vestir el cual en ocasiones es chic.
2
Lady Gaga. La cantante quizás no tiene el mejor estilo pues más bien es estrafalaria pero sus atuendos restan atención a algunos detalles de su rostro como su amplia frente o nariz pronunciada.
3
Benicio del Toro. El actor tiene un aspecto desaliñado, muy casual pero también elegante; sin embargo algunos creen que carece de belleza física especialmente por su rostro rudo.
4
Robin Thicke. Ganó fama en 2013 gracias a la canción Burried Lines, y también por tener un estilo mezclado con trajes y blazers además de cortes de cabello acertados; sin embargo su nariz y forma de rostro lo hacen lucir “peculiar” para algunos.
5
Jay Z. Su nariz grande, corpulento cuerpo y ojos saltones distan de los estándares de belleza más comunes, sin embargo ha desarrollado un estilo casual y elegante para ocasiones informales o de gala; de pasó conquistó a Beyoncé.
6

Tags: