¿Cuándo es el mejor momento para visitar Los Ángeles?

Redacción

07:00 | Sábado 11 de Octubre 2014

Conoce qué periodo se acomoda mejor a tus necesidades de viaje para disfrutar al máximo de la ciudad
	 Esta ciudad carece de una temporada baja pues es muy visitada por turistas
Especial
Esta ciudad carece de una temporada baja pues es muy visitada por turistas

El clima de Los Ángeles es cálido durante casi todo el año, sin embargo existen temporadas en las que el estado del tiempo es más propicio para disfrutar de ciertas actividades.

Los viajes a la playa son recomendables hacia el final del verano, ya que la temperatura del agua del mar se eleva ligeramente, además hay más probabilidad de encontrar habitaciones disponibles en hoteles, una vez que terminaron las vacaciones y eventos como los premios Óscar, Emmy y Grammy.

En cuanto a los precios de comida y costos de admisión en las atracciones turísticas de L.A., estas se mantienen constantes a lo largo del año.

Si se realiza una reservación, es recomendable hacerla con varios meses de anticipación, especialmente en hoteles cercanos a la playa cuando la visita está contemplada durante días festivos y de verano.

Si por el contrario se busca alojamiento para un fin de semana, existe una gran probabilidad de conseguir buenos precios con al menos un mes de antelación.

Es importante tener en cuenta que los meses de junio a agosto son considerados como temporada alta, mientras que de septiembre a mayo son temporada media.

En L.A. no existe una verdadera temporada baja, por lo que no hay un período preciso para conseguir ofertas de viajes, pese a ello muchas compañías aéreas ofertan vuelos a buen precio hacia alguno de los aeropuertos de la zona.