Washington DC: Mejor ciudad para visitar en 2015

Denisse Vergara

13:20 | Jueves 23 de Octubre 2014

La capital de Estados Unidos es el destino más recomendado para visitar el próximo año
Especial
Washington DC es un destino político, cultural y de los más diversos en EU

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en 2015? De acuerdo a una  publicación especializada en turismo, Washington DC será la mejor opción entre los destinos estadounidenses.

Además de ser el epicentro político nacional de la Unión Americana, DC –así se conoce coloquialmente a esta ciudad- cuenta con  atractivos culturales e históricos que lo convierten en uno de los destinos idóneos para visitar el próximo año.

Adicionalmente, en 2015 se celebrará el aniversario 150 del asesinato de Abraham Lincoln, quien fue el presidente número 16 de Estados Unidos.

Para conmemorar este natalicio, la capital estadounidense realizará diversos eventos durante todo el año, entre ellos representaciones fúnebres, obras en el Teatro Ford y por supuesto, como especial atracción el Lincoln Memorial.

También, para iniciar el año con todo el espíritu deportivo, el Clásico de Invierno de la NHL, la liga de Hockey, tendrá lugar el primer día del nuevo año con un encuentro entre los Blackhawks de Chicago y el equipo local, los Capitals de Washington.

El evento se realizará en el Parque de Beisbol de los Nationals y será al aire libre.

Otro atractivo para visitar la ciudad es acudir a las locaciones de la serie más exitosa de Netflix, 'House of Cards', que se desarrolla en las calles y avenidas del Distrito de Columbia.

Vive USA te comparte 15 recomendaciones turísticas que serán de gran ayuda si visitas Washington DC.

También te podría interesar

Los 7 magníficos de la Nueva TV en Estados Unidos

Tips para vivir en Washington DC

Washington DC: Capital de indigentes

Tags: