Los 10 más pedidos de California

Eder Corona O.

11:53 | Martes 28 de Octubre 2014

Este estado cuenta con atracciones turísticas que compiten arduamente por atraer al mayor número de viajeros
Especial
Atracciones conocidas internacionalmente y otras más discretas pero recomendables

Los mejores destinos turísticos de California están divididos entre San Diego, Los Ángeles y California, ciudades que compiten con atracciones famosas a nivel internacional.

Para cualquier plan de vacaciones hay opciones interesantes en este sitio: lugares familiares, otros más románticos y algunos simplemente encantadores.

Comida, compras o parques emocionantes, California tiene un sinfín de actividades para disfrutarlas en cualquier época del año.

Vive USA te comparte 10 atracciones que cada año atraen a millones de turistas de todo el mundo.

También te puede interesar:

Navidad en EU: ¿A dónde es más económico viajar?

VIDEO: San Diego tiene la casa más terrorífica

8 bares-terraza para enamorarte de EU

Disneylandia. Es uno de los sitios más icónicos del turismo estadounidense y visitarlo representa el sueño de millones de personas.
0
Universal Studios. Un parque de diversiones donde las personas se asombran ante las atracciones cuyas escenografías retoman los conceptos de películas famosas.
1
West Hollywood. El glamour de la cinematografía estadounidense se reúne en este icónico vecindario de Los Ángeles.
2
Outlets. San Diego es uno de los mejores lugares para ir de compras gracias a sus centros comerciales de descuento.
3
Golden Gate. Una de las estructuras más reconocibles en todo el mundo. Su color rojo cautiva y sus dimensiones maravillan a cualquiera.
4
Barrio Chino de San Francisco. Reúne a la mayor comunidad china fuera del país asiático y es un sitio donde se observan restaurantes y tiendas con auténticos productos chinos.
5
Venice Beach. Ubicada en las cercanías de Los Ángeles este sitio es famoso por sus playas calidas y la cantidad de gente que camina en sus alrededores, así como los diversos negocios de comida que hay.
6
Gastronomía. San Diego cuenta con numerosos restaurantes, algunos destacan por sus magníficas vistas a la costa.
7
Valle de Napa. Es un sitio recomendado para las parejas que desean unas vacaciones íntimas en un sitio único. Sus viñedos son ideales para degustar alimentos y por supuesto vino.
8
Cervecerías. En San Diego existen numerosas cervecerías que ofrecen recorridos por sus instalaciones y por supuesto opciones alimenticias.
9

Tags: