Dónde comprar ropa de niños en EU

Paola García

12:05 | Miércoles 29 de Octubre 2014

Renovar el guardarropa de los más pequeños es una excelente idea al viajar a la Unión Americana
Especial
Una amplia diversidad de tiendas para elegir para cada etapa de los pequeños

En los centros comerciales de Estados Unidos existe una oferta abundante de marcas que ofrecen artículos para niños y niñas, pero de acuerdo con la edad del menor al que se le desea obsequiar ropa se pueden encontrar marcas especializadas para cada etapa.


Las ofertas de las tiendas especializadas en niños se dividen en ropa, zapatos, accesorios, juguetes y bebés.


Para cada etapa de los niños, desde recién nacidos hasta adolescentes, en los centros comerciales estadounidenses siempre es posible encontrar algunas marcas que cubren las necesidades de los más jóvenes de la familia.


Vive USA te presenta la siguiente recopilación de tiendas que puede facilitarte un día de compras en el centro comercial.

También te puede interesar:

Tiendas favoritas de EU, no son casualidad

Black Friday: Las tiendas favoritas para comprar

Carter's. Una de las tiendas más antiguas de Estados Unidos especializada en recién nacidos, bebés y prematuros. Esta marca se puede encontrar en la mayoría de las tiendas departamentales, malls y outlets.
0
Gymboree. Tiene más de mil 200 tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Ofrece artículos para niños de todas las edades desde recién nacidos, juguetes y accesorios. En 2010 fue adquirida por la empresa de inversiones Bain Capital.
1
Janie and Jack. Es una marca filial de Gymboree con tiendas en 35 estados de la Unión Americana, que se especializa en ropa de lujo para bebés y niños. Sus precios son mayores en comparación con otras tiendas.
2
Babies r’ Us. Es un área especial dentro de las jugueterías Toys r' Us. Vende artículos como ropa, juguetes o muebles para bebés prematuros, recién nacidos y niños mayores.
3
GAP Kids. Tiene su sede en San Francisco, California, y entre sus marcas está GAP Kids, especializada en ropa infantil informal. En Estados Unidos tiene 2 mil 500 tiendas aproximadamente.
4
The Children's Place. Es una marca de ropa de niños de tallas 4 a 17, donde se pueden encontrar atuendos informales para recién nacidos, bebés, niños y niñas, accesorios y zapatos.
5
Naartjie Kids. Fundada en Cape Town, Sudáfrica, por la diseñadora Anne Eales, esta tienda vende ropa de algodón africano y tiene 55 tiendas en Estados Unidos, aunque cerrará sus operaciones tras haberse declarado en bancarrota.
6
Polo Ralph Lauren. Esta marca tiene en sus establecimientos una sección especial para bebés y niños.
7
P.S. de Aéropostale. Es la propuesta infantil de Aéropostale, tiene más de 800 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Cuenta con una colección para niños llamada P.S. y sus tiendas se encuentran en centros comerciales.
8
Oshkosh B’Gosh es una tienda reconocida por sus overoles. También ofrecen otro tipo de prendas y accesorios.
9

Tags: