El fantasma del Aeropuerto de la Ciudad de México

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 29 de Octubre 2014

El terror no sólo acosa en EU, nosotros también tenemos a nuestros espectros
Especial
Si te fijas detalladamente podrás ver a la niña en la puerta del avión

El fantasma del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es una de las pocas leyendas que existen en la terminal aérea más importante del país, la cual recibe a más de 29 millones de personas cada año.

De acuerdo a personal de seguridad y guardias del AICM, en el 'cementerio de aviones', que es donde descansan las aeronaves que se averiaron o que ya no se utilizan, hay una niña que merodea la zona.

Supuestamente la pequeña ha sido vista sosteniendo una pelota, y los testimonios cuentan que cuando se le ha acercado personal del aeropuerto, sólo pide que le amarren las agujetas.

Todas las áreas donde se ha visto a la niña son restringidas y están protegidas día y noche; incluso las autoridades están autorizadas a disparar si detectan que alguien intenta cruzar las rejas.

En Youtube existen algunos videos que retoman esta leyenda; Vive USA te comparte uno de ellos.
 

También hay una foto que ha circulado en redes sociales y donde se puede ver a la supuesta niña asomándose en la puerta de un avión viejo; la imagen habría sido tomada después de las 3:00 am.

Ahora pensarás dos veces antes de tomar un vuelo en la madrugada. Cuéntanos qué sabes al respecto de este fantasma en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

También te podría interesar

Leyendas de terror en destinos turísticos de EU

10 cosas que hacer en un aeropuerto durante la espera

Annabelle vs Chucky: ¿En qué se parecen?

Tags: