5 claves para ser un hombre más atractivo

Eder Corona O.

13:56 | Jueves 30 de Octubre 2014

La apariencia es primordial para causar una impresión positiva que puede ser provechosa en ámbitos laborales y sociales
Especial
Algunos procedimientos estéticos ayudan a crear un impacto positivo en la apariencia

Consejos para ser un hombre exitoso entre las mujeres hay bastantes, sin embargo algunos pueden ser más relevantes que otros debido al impacto que pueden tener.

Además, con ciertos cambios en la apariencia también es posible mejorar la percepción en el trabajo donde juzgar a las personas es algo común.

¿Pero cómo lograr una apariencia atractiva entre mujeres e incluso hombres? Algunas medidas son simples, pero existen otras que involucran mayores sacrificios.

Vive USA te comparte 5 tips que podrías considerar si estás pensando en mejorar tu apariencia.

También te puede interesar:

Las cirugías plásticas de Tom Cruise

Sin pierna ni brazo, pero un ejemplo a seguir

Hombres se tocan por una buena causa

 

Acude al dentista. ¿Hace cuánto que no recurres a un tratamiento dental? Blanquearse los dientes a veces es suficiente para que tu sonrisa luzca renovada e incluso hipnótica.
0
Baja de peso. Si estas pasado de kilos puedes recurrir a dietas y ejercicio, pero si tus posibilidades son mayores puedes considerar una liposucción.
1
Reduce el desgaste. Una persona puede ser atractiva pero de nada sirve si su apariencia está desgastada por situaciones médicas. Un chequeo anual general, podría ayudarte a descartar padecimientos que te agoten más de lo normal.
2
Minimiza el paso del tiempo. Algunas arrugas en el rostro lucen interesantes, pero en exceso resaltarían el envejecimiento del rostro. Para evitarlo puedes recurrir a inyecciones de botox.
3
Mejora tu estilo. Con el paso del tiempo es común apegarse a determinada forma de vestir, sin aventurarse a explorar tendencias. Un hombre vanguardista en su guardarropa luce mucho más atractivo. Revisa tendencias y hazlas tuyas.
4

Tags: