10 ciudades para retirarte en EU

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 30 de Octubre 2014

¿Has pensado en descansar e irte a un lugar tranquilo? Estos son los mejores destinos
Especial
El lugar de retiro debe ser el más cómodo y agradable para ti y tu pareja

Hacer un plan de retiro puede ser agobiante, pero si estás pensando en irte a Estados Unidos cuando eso suceda, debes considerar ciertos puntos que hagan de tu elección la mejor.

Debes tener bien definido qué estás buscando para tu casa de retiro así como tomar en cuenta elementos como el tipo de clima, la comodidad y practicidad de la zona, al igual que la economía y lo accesible que resulten para personas mayores.

Vive USA te presenta las 10 mejores ciudades para retirarte.

Con información de Escape Here.

 

También te podría interesar

Los 5 mejores lugares para vivir en EU

Los 10 lugares más saludables para vivir en EU

Las 5 Ciudades más baratas para vivir en EU

10. Salt Lake City, Utah: Perfecto para quien disfruta del golf y los deportes invernales. Aire fresco, economía estable, muchas oportunidades de voluntariado y suficientes doctores en la zona.
0
9. Palm Springs, California: En el valle de Coachella está una de las comunidades de retirados más famosa. Personas de todas partes del mundo llegan a este destino para retirarse.
1
8. Boise, Idaho: Perfecto para actividades al aire libre gracias a sus montañas y un río cercano, además, cuenta con una tasa de crimen muy baja.
2
7. Austin, Texas: Es una ciudad grande, con diversas actividades y casa de la Universidad de Texas, por lo cual cuenta con numerosas galerías, museos y teatros. No es apta para quien busca demasiada paz y tranquilidad.
3
6. Abilene, Texas: Su costo de vivienda está 10% debajo del promedio nacional y la comunidad de retirados se encuentra en constante crecimiento. Todo el año tiene un clima cálido y diversas actividades recreativas.
4
5. Myrtle Beach, Carolina del Sur: Cuenta con playas, centros comerciales y excelentes restaurantes y teatros. Tiene un muy buen servicio médico y un bajo costo de vivienda.
5
4. Beaufort, Carolina del Sur: Al estar cerca de un río, sus principales atracciones son la pesca y el golf. Es una comunidad mayormente de retirados.
6
3. St. Augustine, Florida: La economía local se mantiene por el turismo, por lo cual es una comunidad muy activa. Además, es de las zonas más templadas de Florida.
7
2. Venice, Florida: Nombrada así emulando a la ciudad italiana, esta ciudad tiene playas en el Golfo de México, así como canales y ríos. Hay poco tráfico y el costo de vivienda es bajo. Cuenta con varios parques, playas y campos de golf y tenis.
8
1. Prescott, Arizona: Es un lugar perfecto para disfrutar actividades al aire libre. Además, es vibrante cultural e históricamente, con una buena economía, costos de vivienda bajos y un clima templado, a comparación con el resto del estado.
9

Tags: