Cambio de color de ojos ¡permanente!

Denisse Vergara

11:12 | Martes 04 de Noviembre 2014

Este procedimiento permite cambiar el tono natural de los ojos por azul
Especial
El Antes y el Después de la rapera es impresionante

Existen diversas cirugías para cambiar el aspecto de nuestro cuerpo, sin embargo, hasta ahora, nuestro color de ojos estaba fuera de la discusión quirúrgica.

La esposa del rapero T.I. y estrella de un reality show, Tameka 'Tiny' Harris, se realizó un implante de lentes de contacto color 'ice-gray' recientemente, lo que ha llamado considerablemente la atención hacia el tema.

El procedimiento al que ella se sometió, con BrightOcular, involucra la implantación de un lente de contacto de silicón en la córnea, para cubrir el color original del ojo.

Este tipo de cirugía es utilizada médicamente para contrarrestar anormalidades del ojo, como albinismo ocular, fotosensibilidad, heterocromía, entre otros. Sin embargo, su uso es más utilizado en cirugías estéticas.

Este es un vídeo que muestra cómo es supuestamente esta operación. Se recomienda discreción pues su contenido puede resultar desagradable para algunas personas.

En Estados Unidos hay otros métodos también disponibles, que consisten en despigmentar el color del ojo para revelar el iris incoloro que hay debajo, por medio de láser. Aunque ya están en las pruebas finales, buscarán hacer los primeros procedimientos fuera de EU debido a los altos costos y procesos para adquirir las licencias.

Los peligros del implante para cambiar el color del ojo son diversos, ya que van desde una infección hasta la pérdida de la vista. Así que es importante informarse y no tomar decisiones precipitadas ante esta cirugía estética.

Vive USA te presenta la transformación de la ex rapera a través de esta cirugía. 

También te podría interesar

5 cirugías plásticas extrañas

Selfies incrementan cirugías plásticas

5 cirugías plásticas para el hombre ejecutivo

Antes
0
Después
1
Así luce su ojo de cerca.
2
Tameka agradeció en una publicación en sus redes sociales a la clínica y al doctor que le realizó el implante.
3
El procedimiento tiene diversos efectos secundarios que pueden afectar la vista a largo plazo.
4

Tags: