10 casas de famosos que puedes rentar

Denisse Vergara

07:00 | Martes 04 de Noviembre 2014

Si estás buscando un destino exclusivo, tal vez tu mejor opción sea rentar la casa de un famoso
Especial
Tus vacaciones pueden estar llenas de glamour con la renta de estas casas

Existen sitios que promocionan la renta vacacional de casas de celebridades en todo Estados Unidos.

Los hogares de algunos famosos están abiertos para tu estancia, con todas las amenidades dignas de una estrella como piscinas privadas, cocinas inmensas, salas de cine caseras y hermosas vistas de la ciudad.

Cuando los artistas saben que no usarán una de sus casas o departamentos por varios meses, lo hacen disponible para rentarlo en diversos sitios especializados en bienes raíces.

Ese fue el caso de Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, quien para el Super Bowl decidió rentar su casa de New Jersey a 20 mil dólares la noche, con 4 entradas para el evento, además de la comida que el inquilino solicitara y acceso a la cava de vinos del cantante.

Vive USA te presenta 10 casas de famosos en las que puedes pasar unos días de vacaciones.

Con información de Travel Leisure.

También te podría interesar

Todo lo que debes saber de Los Ángeles

Los 10 más pedidos de California

Incomodidad 0: campamentos de lujo

Denzel Washington/Jimmy Page: Malibu, CA. Una casa a la orilla del mar desde donde se pueden ver delfines y ballenas. Mínimo dos noches de estancia, 490 dólares la noche.
0
Jim Morrison: West Hollywood, CA. Muebles vintage, artículos de The Doors y una atmósfera digna de este cantante es lo que podrás encontrar. Mínimo 30 noches de estancia. Precio: 3,180 dólares por mes.
1
Paula Deen: Tybee Island, GA. Si te encanta cocinar, la cocina de esta estrella gourmet es perfecta. Precio: 295 dólares la noche; se piden por lo menos dos días.
2
Bing Crosby: Palm Springs, CA. Una hacienda de estilo español, con alberca templada rodeada de bugambilias y árboles de limón. Mínimo 3 noches, 675 dólares la noche.
3
Willem Dafoe: Hudson Valley, NY. Fue diseñada para un coreógrafo y después adquirida por el actor ganador del premio Oscar. La Casa de Caucho, como la llaman se puede rentar por 3 noches mínimo. Costo: 500 dólares cada día de estancia.
4
Anne Rice: Belle Mer, FL. La escritora de "Entrevista con el Vampiro", renta su casa de la playa, donde escribió una de sus obras. La casa tiene un estilo barroco, pero femenino. Mínimo 3 noches, 514 dólares la noche.
5
Orson Welles: Hollywood, CA. Es la casa donde escribió Ciudadano Kane, y compró la propiedad en 1930. Cuenta con una alberca que asemeja ser una laguna natural. Mínimo 5 noches, 895 dólares la noche.
6
Harry Houdini: Los Ángeles. Perteneció al famoso escapista y a su esposa, después de un incendio fue cuidadosamente reconstruida. Ahora cuenta con artículos del ilusionista. Se usa más para fiestas, y la estadía tiene un costo de mil dólares por noche.
7
Vivian Vance: Los Ángeles. Una casa lujosa y acogedora que invita a pasar noches increíbles. El costo es de 2,195 dólares por noche.
8
Joseph Cotten: Palm Springs, CA. El actor de cine de la época de oro tuvo esta casa para dar fiestas y divertir a sus invitados, la propiedad parece un hotel boutique. Mínimo dos noches, 599 dólares la noche.
9

Tags: