Los 12 alimentos más populares de NY

Paola García

10:00 | Jueves 06 de Noviembre 2014

No se trata de grandes platillos sino de los disponibles en la comida rápida que encuentras fácilmente en la ciudad
Especial
¿Te suena el Cosmopolitan o los pretzels? Quizás los has visto en el cine o la televisión

La ciudad de Nueva York cuenta con magníficos restaurantes, gastronomía de alta calidad y reconocidos platillos, pero en esta ocasión nos enfocamos a los clásicos de la comida rápida.

Varios de estos platillos han aparecido en series y películas que se desarrollan en la Gran Manzana y que cuando uno está de viaje por aquella ciudad los recuerda y hasta se anima a probarlos.

Algunos de los más famosos son los hot dogs, los pretzels y el pie de queso clásico con sabores especiales que no hay que dejar de probar en una visita a la ciudad.

Vive USA te presenta los 10 platillos más populares que podrás encontrar en Nueva York.

¿Has probado alguno de ellos? Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

También te puede interesar:

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Los 10 boletos de avión más costosos en EU

5 negocios de comida mexicana aclamados en EU

Hamburguesas. Acompañada en algunos lugares con papas fritas, se encuentra tanto en la calle como restaurantes por lo regular es de gran tamaño.
0
Hot-dogs. Un clásico que se puede encontrar en varios carritos callejeros. Los de Papaya’s son muy famosos y han salido en filmes como Un Impulsivo y Loco Amor donde salió Salma Hayek.
1
Pizzas. Aunque se trata de un alimento de origen italiano, ha ganado un lugar importante en la gastronomía de Nueva York y es común verlo en series de televisión o películas.
2
Sándwich de Pastrami. Una de sus características es la gran cantidad de carne que lleva, además del pan que por lo regular es de centeno.
3
Bagel con salmón. Un pan de harina normal con agujero en el centro con queso crema, salmón y alcaparras, un desayuno ligero pero muy nutritivo. El Diablo Viste a la Moda cuenta con una escena donde se habla de los bagels.
4
Ensalada Waldorf. Este platillo sí es completamente originario de Nueva York, y fue creado por el chef del Hotel Waldorf de ahí el nombre.
5
Cheesecake. Aunque este postre no es originario de la ciudad, dicen los conocedores que en Nueva York se puede comer el mejor.
6
Cupcakes. Completamente originarios de Estados Unidos estos pequeños pasteles además de su sabor ofrecen llamativos decorados; Sex and The City, popularizó los de Magnolia Bakery.
7
Pretzel. Un pan salado en forma de lazo con ajonjolí en el exterior y que se encuentra en diferentes tamaños, es todo un ícono de la ciudad y se vende en numerosos puestos de las calles.
8
Coctel Cosmopolitan. Esta bebida es una de las favoritas no solo en la gran manzana pero es un clásico que aparece en series y películas americanas.
9
Cafeterías. En la ciudad abundan los sitios para disfrutar de cafés, pero uno muy famoso es Café Habana donde se filmó parte de Amigos con Beneficios.
10
Grand Central Terminal. En este conglomerado del transporte es posible encontrar numerosas ofertas alimenticias de comida rápida.
11

Tags: