Millonarias pero con poca ropa

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 06 de Noviembre 2014

Estas celebridades han sido calificadas como las que más ingresos han conseguido en el último año pero tienen en común algo: ser muy sensuales
Especial
Parece que un estilo revelador es clave para alcanzar el éxito masivo y financiero

Las cantantes que más dinero han acumulado en el último año de acuerdo a Forbes, comparten en su mayoría un rasgo especial: suelen ser excesivamente sensuales en su estilo de vestir.

La publicación especializada en finanzas dio a conocer su tradicional lista anual de las estrellas musicales que, gracias a giras, contratos y otros negocios han acumulado riqueza durante 2013 y parte de 2014.

Sin embargo todas ellas son famosas por aparecer constantemente en eventos y espectáculos con diminutas ropas, especialmente Miley Cyrus.

Esto planeta una pregunta interesante: ¿Es necesario tener un estilo sensual para poder vender?

Puedes compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, mientras te presentamos a las famosas presentes en esta lista.

También ete puede interesar:

30 razones para amar el estilo de Katy Perry

¿Vulgaridad o sensualidad? El estilo excedido de famosas

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

 

1. Beyoncé. Ubica la primera posición de la lista al haber acumulado 115 millones de dólares, principalmente por el tour que realizó en Estados Unidos y partes de Europa.
0
Estilo. Aunque Beyoncé nunca ha mostrado su cuerpo totalmente desnudo, es un hecho que constantemente recurre a sus curvas para ganar titulares.
1
2. Taylor Swift. Con 64 millones de dólares recaudados, esta cantante de country pop se consolida como un buen negocio financiero en la industria musical.
2
Estilo. Taylor carece de la voluptuosidad de otras cantantes sin embargo gusta de usar tops o mini shorts que dejan al descubierto parte de su anatomía.
3
3. Pink. Ha perdido reflectores de popularidad pero se ubica en la tercera posición de la lista con 52 millones de dólares recaudados en los últimos 12 meses.
4
Estilo. Ahora viste más sobria, sin embargo los escotes siguen siendo parte importante de su vestuario así como las prendas entalladas.
5
4. Rihanna. Sin nuevo disco ni gira formal, la cantante logró recaudar 48 millones de dólares, un auténtico mérito financiero.
6
Estilo. Rihanna es de las más sensuales y exhibicionistas celebridades de la música, son constantes sus desnudos y fotos sugestivas en redes sociales.
7
5. Katy Perry. La simpática chica ha acumulado 40 millones de dólares en el último año gracias a su gira actual, contratos con marcas de maquillaje y perfumes.
8
Estilo. Perry es súper sensual, pero lo equilibra con simpatía y gracia al vestir, aunque algunas veces usa prendas muy reveladoras.
9
6. Jennifer Lopez. 37 millones de dólares recaudó la boricua en el último año. Destacó discretamente su participación en la canción oficial de la Copa de Fútbol pero lanzó un nuevo disco.
10
Estilo. Lopez es una actriz deseada por hombres y admirada por mujeres, sus vestidos son legendarios por resaltar su voluptuosidad.
11
7. Miley Cyrus. La cantante se ha embolsado 36 millones de dólares en el último año, especialmente gracias a su gira Bangerz Tour en la cual da un espectáculo bastante subido de tono.
12
Estilo. De todas en la lista, Cyrus resulta la más exhibicionista pues suele usar prendas que muestran a su cuerpo casi desnudo.
13
8. Celine Dion. Empató a Cyrus con 36 millones conseguidos en los últimos 12 meses, pero tiene mayor mérito pues no sale de gira gracias a la residencia que tiene en Las Vegas.
14
Estilo. Dion es la excepción en esta lista pues no recurre a atuendos reveladores para llamar la atención. Ella es auténticamente talento.
15
9. Lady Gaga. Recaudó 33 millones de dólares en el último año, a diferencia de 2011 cuando acumuló 90 millones. Forbes sugiere que su impacto cada vez es menor.
16
Estilo. La neoyorquina ha batallado para mantener la popularidad de antes y cada vez más aparece desnuda, incluso en sus shows en vivo.
17
10. Britney Spears. 20 millones de dólares recaudó en el último año la llamada Princesa del Pop. Los ingresos vinieron principalmente de la residencia que comenzó en Las Vegas.
18
Estilo. Spears ha sido un ícono de la moda, y aunque trata de ser reservada pues ya es madre de familia, en sus espectáculos suele explotar su sensualidad con transparencias y minivestidos.
19

Tags: