25 actividades para el hombre sofisticado

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 07 de Noviembre 2014

Todos los destinos de Estados Unidos cuentan con opciones atractivas para disfrutar de manera solitaria o en compañía
Especial
Los destinos principales de la Unión Americana se distinguen por su oferta turística

Opciones de viaje sofisticadas en Estados Unidos hay muchas, pues cada destino turístico de este país cuenta con atractivos interesantes por sus amenidades o instalaciones.

Desde espléndidos bares en terrazas, hasta templos del shopping donde los caballeros encontrarán cualquier artículo de lujo que necesiten.

También hay sitios distinguidos por ofrecer espacios llenos de paz, confort y lujo, como hoteles y spas.

Vive USA te presenta algunas opciones que te resultarán atractivas si viajas a la Unión Americana con la intención de pasártela increíble.

También te puede interesar:

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Incomodidad 0: campamentos de lujo

Los 10 boletos de avión más costosos en EU

1. Compras en Highland Park Village. Este centro comercial de Dallas ofrece tiendas de primer nivel como Versace.
0
2. Belleza en el Green. Coeur d'Alene es uno de los campos de golf más bellos del mundo, por supuesto es recomendable para los aficionados de este deporte.
1
3. Neiman Marcus, San Antonio. Comprar artículos de lujo es una de las cosas más entretenidas al viajar, y este almacén es una excelente opción.
2
4. Comida de estrellas. Nobu es uno de los restaurantes más sofisticados de Los Ángeles y favorito entre las celebridades del momento.
3
5. Alquiler de lujo. ¿Para qué pagar un auto deportivo cuando puedes rentar el que quieras? En Las Vegas y Los Ángeles son comunes las rentas de este tipo de vehículos.
4
6. Un buen corte. Del Frisco Chicago es una excelente opción para disfrutar una buena comida en este restaurante de carnes y vino, destacado por su ambiente sobrio.
5
7. Café en el Hotel Conrad de Chicago. La terraza de este lugar es única para disfrutar de una excelente velada.
6
8. Recorrido estadio Dallas Cowboys. Pero en una opción VIP que incluye suites de llegada con amenidades de lujo y acceso a los vestidores de los jugadores.
7
9. Fashion Houston 2014. El mayor evento de moda que se realiza en la ciudad.
8
10. Hospedaje y compras. Una estancia en el hotel más lujoso de San Antonio que puede complementarse con un paseo a The Shopst at La Cantera.
9
11. Piscina propia. Rancho Santa Fé, ubicado en San diego, ofrece excelentes opciones de privacidad, incluso con albercas privadas.
10
12. Viñedos en Napa. El hombre que gusta del vino apreciará las vistas y viñedos de este lugar cercano a San Francisco.
11
13. Escapada invernal. El hotel Saint Regis de Aspen, es un fantástico resort para disfrutar del invierno.
12
14. Sesión de spa. El spa del hotel Eau Palm Beach, en Miami es famoso por su ambiente de lujo. Un masaje caerá de maravilla aquí.
13
15. Aguas termales. Las del hotel The Greenbrier en Virginia, son ideales para quienes también buscan hospedaje de lujo.
14
16. Relajamiento total. L'Auberge Del Mar Resort & Spa ofrece un entorno idóneo para escapar de la ajetreada vida laboral.
15
17. Bebidas sofisticadas. El bar del Four Seasons Resort Palm Beach, ofrece un ambiente chic para disfrutar de un buen coctel.
16
18. Experiencia en pareja. Boca Beach Club en Miami, es un sitio que cuenta con lo necesario para emprender una escapada romántica llena de lujo.
17
19. Atardeceres enigmáticos. Las puestas de sol se disfrutan al máximo en una de las habitaciones del hotel Post Ranch Inn ubicado en California.
18
20. Altruismo con arte. En Miami se celebrará la 58 edición del Annual Vizcayan Ball que reúne fondos para un museo local.
19
21. Trasnochada de celebridad. En el club Bamboo de Miami podrás codearte con las personas más selectas de la ciudad e incluso celebridades.
20
22. Viajar a Singapur. ¿Tienes un presupuesto alto? Toma un vuelo con Singapore Airlines desde Nueva York hasta Singapur pero en una cabina de súper lujo.
21
23. Brindis de altitud. Altitude Sky Lounge es uno de los bares-terraza más sofisticados de San Diego.
22
24. Turismo de altura. No te conformes con los rascacielos, toma un vuelo en helicóptero para disfrutar de Nueva York.
23
25. Juego y disfrute. El hotel Bellagio de Las Vegas cuenta con su propia galería de arte, visita imperdible para el hombre sofisticado que viaja a la ciudad del pecado.
24

Tags: