Las 24 estrellas más listas de Hollywood

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 13 de Noviembre 2014

Son excelentes actores y personajes de la TV, pero además cuentan con estudios universitarios y hasta doctorados
Especial
Inteligencia y belleza, así son las celebridades

Las estrellas de cine y televisión se han sabido ganar al mundo por su simpatía y sus actuaciones, sin embargo, también son excelentes estudiantes que han enorgullecido a diversas universidades en EU.

Algunos intercalaron sus carreras bajo reflectores con los estudios, otros se tomaron un tiempo para dedicarle espacio a cada cosa y otros estuvieron unos años y continuaron con sus carreras artísticas.

Estos son las 24 celebridades más listas del espectáculo.

Con información de Business Insider

También te podría interesar

Los 10 más famosos de este semestre en la universidad

Perder tiempo en internet, ahora es una materia

[email protected] más [email protected] de las universidades en EU

 

Allison Williams, la estrella de 'Girls', estudió en Yale Arqueología e Inglés.
0
Ashton KutcherFue aceptado en MIT y en Purdue para estudiar ingeniería, aunque al final entró a la Universidad de Iowa y la dejó a los 19 para ser modelo.
1
Cindy Crawford estudió Ingeniería Química becada por la Universidad Northwestern, por un tiempo combinó el modelaje con los estudios pero al final los dejó.
2
Conan O'Brien se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Harvard. Estudió historia y literatura, y era parte de una organización que publicaba una revista de humor en el campus.
3
David Duchovny, de 'Los Expedientes X', se graduó con un B.A. de la Universidad de Princeton en la carrera de Literatura en Inglés, además tiene una maestría y un doctorado de la misma institución.
4
Edward Norton estudió historia en Yale, trabajó como analista en una organización sin fines de lucro y además, habla japonés.
5
Emma Watson estudió en la Universidad de Brown donde obtuvo su título en Literatura en Inglés, además hizo un año en la Universidad de Oxford.
6
Jake Gyllenhaal estudió en la Universidad de Columbia la carrera de Religiones Orientales.
7
Maggie Gyllenhaal también estudió en la Universidad de Columbia de donde recibió un reconocimiento años después. Durante su estancia en su primer año tomó el seminario del decano, que era impartido para alumnos de último año
8
James Franco era un genio de las matemáticas que tuvo una pasantía en Lockheed Martin. Tras graduarse de la UCLA, asistió a la NYU donde estudió cine, después estudió en Columbia y en Brooklyn escritura de ficción y literatura en Yale.
9
Jodie Foster aprendió a leer a los 3 años, estudió en el Liceo francés de Los Ángeles y después se especializó en esta lengua en Yale.
10
John Krasinski pasó un tiempo enseñando inglés en Costa Rica antes de entrar a estudiar a la Universidad de Brown donde tomó biología y Gestión de Organizaciones Industriales y Sin Fines de Lucro.
11
Jordana Brewster, la estrella de 'Rápido y Furioso' estudió Inglés en Yale, su abuelo es el presidente de la universidad.
12
Kate Beckinsale estudió literatura francesa y rusa en la Universidad de Oxford, además habla alemán.
13
Kevin Spacey se graduó como primero de su clase en la preparatoria y estudió actuación en Julliard.
14
Lisa Kudrow se graduó del Colegio Vassar con un diploma en Biología y tras graduarse trabajó con su padre en una investigación sobre las migrañas.
15
Matt Damon estudió en Harvard y fue a partir de un trabajo de guionismo que le surgió la idea para la película Good Will Hunting que esteraliza junto con Ben Affleck.
16
Mayim Bialik, la estrella de 'The Big Bang Theory' es neurobióloga en la vida real, estudió en la UCLA y tiene un doctorado en neurociencia.
17
Mindy Kaling estudió en Dartmouth y obtuvo un premio de guionismo en la misma institución.
18
Natalie Portman estudió en Harvard y en la Universidad Hebrea en Jerusalén, habla 6 idiomas y ha sido publicada 6 veces en revistas científicas.
19
Quentin Tarantino tiene un nivel IQ de 160.
20
Rashida Jones tiene su título en Religión Comparativa por la Universidad de Harvard.
21
Sharon Stone tiene un nivel IQ de 154 y a la edad de 15 años recibió una beca de la Universidad Edinboro donde estudió Escritura Creativa y Bellas Artes.
22
Steve Martin tiene un IQ de 142, se graduó en Filosofía en la Universidad de California, es autor de diversas novelas y libros infantiles.
23

Tags: