Botas largas para lucir sensual en invierno

Paola García

06:34 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Los modelos en su mayoría están hechos en piel de ante y otros con materiales sintéticos
Especial
Los modelos para esta temporada incluyen propuestas sobrias pero modernas

Las botas altas son de los artículos más recomendados para la temporada otoño-invierno y los diseños cuyo corte alcanza la rodilla, se encuentran entre los preferidos, pues es posible usarlos con falda o pantalones.

Los materiales más recurrentes usados en este calzado son el ante y la piel con forro que resiste el frío; también es popular el diseño que en el frente llega por arriba de la rodilla y atrás es más corta.

También existen modelos que no dejan de lado la sensualidad y lo atractivo de mostrar un poco, como las botas que llevan detalles tejidos.

Vive USA te comparte algunos modelos de botas que podrás considerar usar esta temporada.

Un estilo elegante y femenino es esta bota que mezcla ante y tejido en los laterales para un toque sexy, se encuentra a un precio de mil 395 dólares.
0
Para las amantes de la moda inspirada en París, este diseño con la cubierta arriba de la rodilla desmontable, se puede comprar por 2 mil 150 dólares.
1
Un diseño con detalle de rodillera inspirada en los motociclistas con hebillas traseras y suela baja, se puede adquirir por 598 dólares.
2
Un estilo moderno con punta delgada y correas para ajustar a la pierna, diseño de Manolo Blahnik que cuesta mil 495 dólares.
3
Botas en ante ajustadas a la pierna por arriba de la rodilla, se pueden comprar por 785 dólares.
4
Un diseño de corte largo por arriba de la rodilla, con materiales sintéticos en imitación de piel y con suela anti-derrapante; tienen un precio de 635 dólares.
5
Bota de gamuza de becerro en tono rojo con suela de goma y tacón ancho, se puede comprar por 635 dólares.
6
Botas que combinan charol al frente con la gamuza en la parte trasera y que se pueden adquirir por 635 dólares.
7

Tags: