Cómo evitar un mal hotel

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Para que no te sorprendan en tus próximas vacaciones, toma en cuenta estos tips
Fotos: Checa si las imágenes publicadas no están demasiado retocadas o que muestren una realidad distinta, para corroborar entra al sitio Oyster donde podrás encontrar imágenes reales.
0
Sitio web: Si su página de internet no está actualizada no confíes en el lugar, no tiene que ser algo maravilloso pero en estos días todo se maneja de manera electrónica y si no ponen atención a ese detalle, tal vez están pasando por alto otros más.
1
Comentarios: Checa siempre los comentarios que han realizado otros clientes sobre el lugar y cómo es la respuesta, ahí te podrás dar cuenta del servicio y de las fallas que hay en el lugar.
2
Contacto: Si la comunicación no es eficiente y de ayuda desde el primer momento, no esperes que en el hotel lo sea.
3
GoogleMaps: Revisa en la aplicación de mapas la vista de la calle y las rutas que hay hacia las principales atracciones, así sabrás realmente qué tan cerca está de las zonas turísticas que piensas visitar.
4
Chinches: Existe algo que se llama Registro de Chinches (Bedbug Registry) donde hay todo un archivo de los hoteles que han presentado esta plaga, los que están enlistados es porque han recibido un gran número de quejas.
5
Especial

Escoges cuidadosamente el hotel donde te vas a hospedar, revisas todas las imágenes en el sitio de internet, tienes la tarifa que estabas buscando y justo cuando llegas al lugar te das cuenta que no es nada de lo que te imaginabas y por ahora no puedes hacer nada más que pasar la noche ahí.

Esto nos ha pasado ha todos, por lo que para evitar la desilusión toma en cuenta algunas precauciones a la hora de reservar el hotel donde vas a pasar tus próximas vacaciones.

Existen varios trucos y herramientas que te pueden ayudar a descubrir si el sitio en el que deseas hospedarte es la mejor opción para ti.

Vive USA te da 6 tips para que evites los malos hoteles.

También te podría interesar

Limpieza, el mayor reclamo a hotel de Holiday Inn

El origen de la palabra Hotel

¿Por qué las camas de hotel son blancas?

 

Revisa bien la página de internet, los comentarios y las imágenes para descubrir si lo que ofrecen es fidedigno

Tags: