El mejor y más famoso internado de EU

Denisse Vergara

12:00 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Cómo es asistir a uno de los internados más reconocidos y donde han asistido desde presidentes hasta grandes empresarios
Especial
Grandes mentes estudiaron aquí, como Mark Zukerberg, fundador de Facebook

La Academia Phillips Exeter fue nombrada recientemente la mejor escuela privada de estudios medios y superiores y se le conoce como el mejor internado de Estados Unidos, es aquí donde se han educado algunas de las mentes más poderosas de nuestros tiempos.

Entre sus egresados se encuentran 19 gobernadores, 5 senadores, 5 atletas olímpicos, 2 premios Nobel, un presidente de EU y grandes mentes tecnológicas como Mark Zuckerberg y Adam DÁngelo.

Su fama y sus gresados son los que la han mantenido por diversos años, con millonarias donaciones de los ex alumnos, lo que ayuda para dar apoyos financieros a estudiantes que otra manera tendrían que pagar una matrícula de 46,905 dólares al año.

La institución fue fundada en 1781 por el Dr. John Phillips, egresado de Harvard. En este lugar se enseña a los jóvenes por medio de un sistema educativo único que diversas escuelas han intentado imitar.

De sus aulas sale un gran número de candidatos para las universidades de la Ivy League.

Estas son algunas de las características que hacen de este lugar el mejor internado de EU.

Con información de Business Insider

También te podría interesar

5 preguntas básicas antes de estudiar en Estados Unidos

Hijos estudiando en EU: mejorar su futuro laboral

Las 24 estrellas más listas de Hollywood

Al año se admiten a menos del 20% de los aplicantes. Para entrar deben entregar un buen resultado en algunas pruebas, ensayos y una recomendación del director de su escuela secundaria.
0
Los alumnos reciben una habitación individual que conforme van avanzando de año se las van mejorando con mejores vistas y mayor espacio, dentro del mismo edificio.
1
Los miembros de la escuela, docentes y personal en general, deben vivir en departamentos privados dentro de los dormitorios o en casas que están cerca del campus por un mínimo de 10 años.
2
Si los estudiantes reciben visitas por la noche, deben pedir autorización a los mentores, la puerta debe permanecer siempre abierta y debe haber 3 pies en el suelo todo el tiempo.
3
Dos veces a la semana se realiza una asamblea en el edificio principal, donde se llevan a cabo actividades culturales con invitados especiales.
4
Su método de enseñanza llamado Hackness Method pone a los estudiantes a cargo de su propia educación.
5
La apertura de las clases es notable, se presta a discusiones y debates, todo alrededor de una mesa ovalada, llamada la Harkness Table, con 12 estudiantes y un profesor.
6
Hay un esqueleto de ballena en el atrio. Esa ballena encalló en Cape Cod en el 2000 y estudiantes e instructores extrajeron el esqueleto.
7
En el precio de la colegiatura se incluye la alimentación que consiste en un buffet de comida internacional con un menú que va cambiando según la temporada.
8
La institución cuenta con inumerables actividades extracurriculares, desde talleres de danza hasta grupos de ayuda a los derechos humanos en diversos países.
9
Su biblioteca diseñada en 1965 cuenta con más de 260 mil ejemplares impresos y digitales.
10
Los alumnos está obligados a practicar una actividad física 4 veces a la semana y cuentan con más de 20 deportes diferentes.
11

Tags: