10 innovadores negocios en Nueva York

Eder Corona O.

06:51 | Viernes 14 de Noviembre 2014

Algunos empresarios sorprenden por sus empresas que para algunos resultan peculiares debido a sus curiosas propuestas
Especial
Poner en marcha un negocio en la Unión Americana puede ser exitoso si se recurre a ideas únicas

Emprender un negocio en los Estados Unidos puede parecer una idea abrumadora ante la gran cantidad de tiendas y empresas ya existentes en el mercado estadounidense.

Sin embargo algunas personas se han aventurado a poner empresas únicas en su tipo que llaman la atención por sus originales conceptos.

Business Insider realizó un conteo para agrupar a los pequeños nuevos negocios más peculiares de Nueva York, donde destacan empresas de comida principalmente.

Ante la discreta mejoría de la economía estadounidense, podría ser un buen momento para invertir en algún tipo de empresa, sólo es necesario conocer los procedimientos básicos para hacerlo.

Vive USA retoma el listado de la publicación especializada en negocios para quizá inspirarte a emprender un negocio.

También te puede interesar:

5 negocios que están despertando interés en EU

El arma secreta para conseguir empleo en EU

La chica que revolucionó el negocio de fitness

1. Ejercicio acuático. Consiste en ejercitarse bajo el agua. La idea es incrementar la capacidad física usando la resistencia del vital líquido, mientras se hacen ejercicios en una bicicleta fija.
0
2. De tocino. Restaurantes que en su menú absolutamente todo tiene tocino.
1
3. Heladerías boutique. La idea es ofrecer alimentos sofisticados pero con mezclas atractivas, por ejemplo cheescakes de pistache.
2
4. Salones de belleza. Pero que van a tu casa u oficina de trabajo con todo lo necesario para cortes y peinados.
3
5. Menús inesperados. Un restaurante contrata a un chef diferente cada noche para ofrecer platillos y sazones diversos a sus clientes.
4
6. Bebidas orgánicas. Específicamente para los días de calor como smoothies.
5
7. Tu propio traje. Una tienda ofrece a sus clientes que diseñen su propio traje en tiempo real de acuerdo a las medidas que requieran y cortes preferidos.
6
8. Tienda móvil. Un camión que en vez de ofrecer comida como los foodtrucks, lleva ropa a distintos vecindarios de la ciudad.
7
9. Postres para adultos. En la ciudad existe un restaurante que ofrece cupcakes preparados con bebidas alcohólicas; sólo es para mayores de edad.
8
10. Maquillaje exprés. Para las mujeres atareadas, una empresa decidió poner en marcha un salón de belleza especializado en maquillaje.
9

Tags: