Los autos “tuning” que impactaron en el SEMA Show

Humberto Cadena

07:00 | Sábado 15 de Noviembre 2014

Estas son algunas de las unidades más impresionantes que fueron parte de la muestra anual de autos “tuneados” en Las Vegas
Especial
Este evento se realiza desde el año 1967 y atrae a las más grandes marcas de la industria automotriz

Si hay un lugar donde el tuning –modificación exagerada de los automóviles- es cosa seria, seguramente es en Estados Unidos. Y como todos los años en Las Vegas, Nevada, se realiza el SEMA Show, la muestra de autos modificados más importante en el mundo.

Esta exhibición que en sus inicios era producto de expositores independientes que tomaban un auto y lo transformaban a su gusto, ha crecido a tal punto que actualmente las grandes marcas también dan su apoyo, como en la edición 2014 que acaba de finalizar.

En el SEMA Show de este año, marcas como General Motors, Ford, Hyundai, Toyota y Mopar, utilizaron el evento para presentar ediciones especiales de legendarios modelos y automóviles con motores mucho más potentes que los instalados desde fábrica.

Estos son los cinco modelos que destacaron en la edición 2014 del SEMA Show realizada del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas:

También te puede interesar:

Venta de autos en EU logrará récord en 2014

YouTube busca competir con Spotify

10 empleos más felices sin título universitario

Tags: