5 espectáculos navideños en Houston

Humberto Cadena

07:00 | Domingo 16 de Noviembre 2014

Si bien la ciudad tendrá numerosos espectáculos en noviembre y diciembre, estos son los shows más sobresalientes de la temporada.
Especial
El Radio City Christmas Spectacular ya es un clásico de la temporada.

La temporada navideña es una buena razón para visitar la ciudad de Houston, Texas, que además de ofrecer sus clásicos atractivos, presenta shows especiales para los meses de noviembre y diciembre para que se puedan disfrutar con toda la familia.

Obras de teatro, conciertos, espectáculos originales, ballet, orquestas y hasta el show de un mago, la ciudad ofrece una cartelera amplia para que sus vacaciones sean completas en un ambiente navideño.

Estos son los cinco espectáculos que se realizarán en Houston por motivo de la Navidad que creemos serían una buena opción para disfrutar en familia.

También te puede interesar:

10 lugares para tu primera vez en Houston

La exhibición de arte más divertida en Houston

10 experiencias únicas para disfrutar en Texas

Madeline's Christmas en TBH. Una obra en la que el querido personaje Madeline se tiene que hacer cargo de su escuela durante la época festiva. Recomendada para niños de pre-kinder en adelante. Del 16 de noviembre al 20 de diciembre.
0
Radio City Christmas Spectacular en el Hobby Center. Con las famosas Rockettes, este espectáculo ofrece un repertorio totalmente nuevo para esta navidad. Se presentara del 5 al 28 de diciembre.
1
Trans-Siberian Orchestra en el Toyota Center. Los conciertos de esta agrupación de rock, inspirados en Pink Floyd con toques de música clásica y de metal pesado, son parte del Christmas Attic Tour; se realizará el 19 de diciembre.
2
A Christmas Carol de la Gran Ópera de Houston. El clásico “Una Canción de Navidad” es llevado al Teatro Cullen en el Wortham Theater Center para los amantes de la ópera; se llevará a cabo del 5 al 31 de diciembre.
3
Cenas y Shows Navideños en Moody Gardens. Un show de magia siempre resulta intrigante y divertido, especialmente si es ofrecido por el gran maestro Curt Miller. Quien se presentará del 18 al 27 de diciembre.
4

Tags: