Buscaron belleza, encontraron rechazo

Eder Corona O.

07:00 | Lunes 17 de Noviembre 2014

Cuando una cirugía plástica es mal ejecutada los resultados resultan contraproducentes para los pacientes
Especial
El rechazo parece ser de los productores, pues estas famosas aún son recordadas por sus fanáticos

La intención de someterse a una cirugía cosmética es mejorar la apariencia, sentirse bien consigo mismo e incluso ganar mayor aceptación en ámbitos como el laboral.

Sin embargo en ocasiones los resultados de un procedimiento estético mal ejecutado derivan en el rechazo, pues quienes se sometieron a alguno resultan “extraños” para el resto de las personas.

Es el caso de varias celebridades que en intentos por mejorar su imagen, retrasar el paso del tiempo y mantenerse vigentes, recurrieron a cirugías o tratamientos cosméticos, pero sin obtener los resultados esperados.

Actualmente, son comunes las cirugías cosméticas, incluso algunas resultan extrañas por los objetivos que persiguen, sin embargo son una magnífica idea si se realizan con un fin bien específico.

Vive USA te presenta a algunas famosas que decidieron someterse al bisturí para mejorar su imagen, pero simplemente no les funcionó.

También te puede interesar:

Joan Rivers, la mujer de 700 cirugías

Galanes arruinados por el botox

La mujer con más cirugías plásticas en EU

Meg Ryan. La actriz de 52 años perdió su encanto después de someterse a varias inyecciones de botox y colágeno.
0
Hace tiempo que no participa en ninguna película después de ser un ídolo de los años 90.
1
Melanie Griffith. Además de tener 57 años, esta actriz que fue esposa de Antonio Banderas luce un aspecto ligeramente alterado por las cirugías plásticas e inyecciones de botox.
2
Después de casarse con el español, nunca volvió a figurar en Hollywood.
3
Lil’ Kim. Apenas tiene 40 años pero su aspecto es completamente distinto a como solía lucir en los años 90 cuando gozaba de gran popularidad.
4
Ahora esta rapera ha sido eclipsada por otras cantantes como Nicki Minaj.
5
Renne Zellweger. Es el caso más reciente en las cirugías plásticas controvertidas, pues esta simpática actriz prácticamente se convirtió en una persona distinta a la que solía parecer.
6
Los procedimientos a los que se sometió fueron inyecciones y aparentemente en los ojos.
7
Demi Moore. También tiene 52 años y su apariencia es espectacular pues luce más joven, sin embargo, por alguna razón no logró capitalizar los 400 mil dólares que ha gastado en mejorar su imagen pues ya no aparece en grandes producciones.
8
En los últimos años, la actriz ganó fama por su relación con Ashton Kutcher.
9
Tara Reid. Esta actriz ganó fama en 1999 cuando protagonizó la cinta American Pie, y parecía que lograría tener una carrera destacada como actriz de comedia.
10
Sin embargo su fama de fiestera frenó la trayectoria que pudo haber conseguido. Después ganó fama por una mala cirugía plástica hecha en el abdomen.
11
Daryl Hannah. Esta actriz ahora tiene 53 años y aunque intentó frenar el paso del tiempo, su apariencia terminó siendo extraña y poco natural.
12
Cuando fue joven cautivo con su papel en la película Splash donde interpretó a una sirena.
13
Nicole Kidman. La actriz australiana actualmente tiene 47 años, y aunque sigue siendo bella, las grandes producciones de cine se han alejado de ella.
14
Su rostro luce artificial y a veces inexpresivo, supuestamente debido a las inyecciones de botox.
15

Tags: