Usa Body Paint y nadie lo nota en NY

Denisse Vergara

07:52 | Lunes 17 de Noviembre 2014

Es tan ajetreada la vida en NY que nadie se dio cuenta que esta chica no usa pantalones
Especial
Un excelente trabajo artístico crea la ilusión de que la modelo está usando unos jeans

Miles de personas caminan por las calles de Nueva York diariamente. Entre turistas y locales la vida en esta metrópoli es ajetreada y hay poco tiempo para poner atención a los demás.

Esto pasó cuando una chica recorrió Manhattan tan sólo con body paint en la parte de abajo, un excelente trabajo que hace creer que trae puestos unos jeans comunes. Incluso, en una parte del video le pregunta a la encargada de una tienda si tiene un modelo similar en exhibición.

Así, al recorrer las calles, subirse al metro y ordenar comida rápida, la joven pasa desapercibida por la mayoría.

¿Qué te pareció el video? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Esta ciudad de Estados Unidos es una de las más turísticas y además de mujeres en body paint puedes encontrar otras cosas interesantes en sus calles, como lo demuestra la galería que te compartimos a continuación.

También te podría interesar

Acoso en las calles de EU

10 innovadores negocios en Nueva York

Taylor Swift: turismo y moda en Nueva York

 

Comida árabe. Prácticamente todas las calles de Manhattan cuentan con un puesto ambulante de comida árabe. Cuando pasas junto a esos comercios es perceptible el aroma de la carne, la cual está a la vista de los paseantes.
0
Descuido telefónico. Si crees que por estar en una ciudad de primer mundo todos los servicios funcionarán te recomendamos olvidarlo. Varias casetas de teléfono están descuidadas o no sirven, incluso en la 5ta Avenida.
1
Desnudos en Times Square. Este lugar de por sí es sorprendente, sin embargo el visitante se sorprende aún más cuando se encuentra de frente con chicas semidesnudas que cubren sus cuerpos con pintura corporal.
2
Dominio bangladesí. Quienes deseen llevar recuerdos se sorprenderán de que la mayoría de personas que atienden comercios de recuerdos sean originarias de Bangladesh. Es común encontrarlos en todas partes de la ciudad.
3
Buzones divertidos. En algunas calles de Nueva York podrás encontrar buzones de correo con la imagen del personaje de caricaturas Bob Esponja.
4

Tags: