10 Aventuras más extremas en EU

Denisse Vergara

06:50 | Martes 18 de Noviembre 2014

Para los adictos a la adrenalina, estas actividades son justo lo que estaban buscando
Especial
Experiencias alucinantes al filo del peligro y la adrenalina

Para los más aventureros e intrépidos estas aventuras extremas en Estados Unidos los dejarán satisfechos, y es que no hay nada como llevar la adrenalina al máximo para disfrutar de las mejores vacaciones.

Estas actividades tienen un nivel de peligrosidad alto, sin embargo, son de las más buscadas por los turistas más osados.

Descubre las 10 aventuras más extremas de EU

Con información de USA Today 

También te podría interesar

Turismo de aventura: 7 opciones en EU

4 mil 950 dólares: volar sin gravedad en Miami

¿Demasiado viejo para viajar? 10 cosas que ya no haces

 

La Montaña Rusa Goliath, en Six Flags Great America en Illinois. Es la montaña rusa más alta y rápida del mundo, que ha roto 3 récords mundiales.
0
1
2
3
4
El tobogán Verrückt en el parque acuático Schlitterbahn en Kasas City. El tobogán más alto del mundo, desde el cual se avientan en un inflable 3 personas a una máxima velocidad.
5
Cazadores de tornados, en diversas ciudades de EU. Quien tiene la curiosidad de ver un tornado y de perseguirlo, existe la oportunidad de asistir un tour acompañado de expertos en el tema por seis días en los meses de mayo y junio.
6
7
8
Experiencia de Manejo Richard Petty. Para quienes han soñado conducir un automóvil NASCAR, esta es su oportunidad. Puedes escoger entre diferentes aventuras y circuitos, con la instrucción de expertos, puedes manejar o ir en el lado del copiloto.
9
10
11
Encuentro con tiburones en Hawaii. Si quieres agregarle peligro a tus vacaciones hawaianas, debes nadar con tiburones. Los participantes se sumergen en una jaula para encontrarse cara a cara con los tiburones.
12
13
14
Prueba de comida en West Virginia Roadkill en Marlinton. Para quienes gustan de experimentar con la comida, esta atracción ofrece platillos con carne de marmota, cuervo, serpiente, ardilla, comadreja, oso, entre otros.
15
16
17
Salto de Bungee en Nuevo Mexico. Es el salto más alto del país, en el Río Grande, brincando desde el puente Gorge.
18
19
20
Escalada en nieve del Monte San Juan en Colorado. Es el lugar perfecto para perfeccionar la escalada en nieve, donde los más experimentados pueden probar suerte con las paredes verticales.
21
22
23
Vuelos en jet de combate MiGFlug. Así nunca hayas volado un avión en tu vida, aquí te cederán el mando, acompañado por supuesto de pilotos experimentados del ejército.
24
25
26
Ski con los guías Valdez Heli-Ski en Alaska. después de un corto viaje en helicóptero, los esquiadores son depositados en una zona elevada donde podrán hacer la bajada en esquíes o snowboard.
27
28
29

Tags: