Las 10 profesiones mejor pagadas en EU

Humberto Cadena

12:15 | Martes 18 de Noviembre 2014

Desde directores de empresas hasta médicos y cirujanos, estas profesiones ofrecen sueldos anuales mayores de 200 mil dólares.
Especial
Los médicos se encuentran entre los profesionales más demandados y mejor pagados

No es ninguna novedad que en Estados Unidos a los profesionales se les ofrece buenos sueldos. En este listado se señalan aquellas profesiones en las que se obtienen los mejores salarios anuales medios y qué tipo de documentos se precisan para poder ejercerlas.

En muchas profesiones si has realizado tus estudios en el extranjero, especialmente en el área de salud, tendrás que revalidar tus estudios. No es suficiente  tener una visa de trabajo, residencia o ciudadanía para poder ejercer tu profesión.

Estas son las diez profesiones mejor remuneradas en Estados Unidos:

También te puede interesar:

El arma secreta para conseguir empleo en EU

11 empresas de EU donde todos quieren trabajar

6 empleos para latinas en EU

 

 

Médicos y cirujanos. Los médicos son los profesionales que mantienen los sueldos más elevados. Se calcula que una de cada diez ofertas de trabajo no se cubre por la gran demanda que hay de este tipo de trabajadores.
0
Ortodoncistas. Con un salario anual medio de $204,670 dólares, éstos profesionales debieron completar ocho años de estudios superiores y aprobar un duro examen para poder ejercer.
1
Directores de Empresas (CEO). Los que mantienen los mejores sueldos se encuentran en la industria cinematográfica. Cuentan con un salario medio de $176,550 dólares.
2
Ingenieros especialistas en la industria petrolera. Integrando a sus estudios universitarios, la experiencia práctica, estos profesionales se embolsan en concepto de sueldo anual casi $140 mil dólares.
3
Abogados. Con un salario medio de $130,490 dólares, estos profesionales deben contar con estudios de licenciatura, tres años en la escuela de Derecho y aprobar el examen que se conoce como Bar.
4
Gerentes de equipos de ingenieros o arquitectos. Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en su campo. El salario anual ronda los $120 mil dólares, y los especialistas en oleoductos ganan hasta $180 mil dólares.
5
Gerentes con especialidad en Ciencias Naturales. Con un salario medio de $128,230 dólares, éstos cuentan con estudios en Química, Física o Biología.
6
Gerentes de marketing. Estos profesionales con licenciatura, alcanzan un sueldo anual promedio de $126,190 dólares, con incrementos de más de $40 mil si están dedicados en el mundo de la moda o en el sector petrolero.
7
Gerentes de Sistemas de información y computación. Con un salario medio de $125,660 dólares, los profesionales relacionados a sistemas bursátiles, o la industria cinematográfica ganan hasta $160 mil dólares anuales.
8
Psicólogos de empresa. Con estudios de licenciatura y doctorado, estos profesionales trabajan en contacto con el departamento de recursos humanos. Cuentan con un salario medio de $124,160 anuales.
9

Tags: