Vestidos de gala para las más pequeñas

Paola García

07:00 | Miércoles 19 de Noviembre 2014

Especial
La moda en atuendos de fiesta para las niñas es variada
Para una noche elegante este vestido con holanes colgantes en tela gris brillante, y que se puede comprar por 275 dólares.
0
Un corte imperio con el top de terciopelo, bordado en el cuello y falda de tul, que se puede comprar por 395 dólares.
1
Un vestido donde el detalle está en la falda decorada con grandes rosas y una faja de satín; se puede comprar por 235 dólares.
2
Puro brillo y elegancia en un vestido con lentejuelas y cinta con gran flor como detalle adicional; se puede comprar por 260 dólares.
3
Un vestido de corte sencillo donde el atractivo es el estampado de la tela lleno de color; se puede adquirir por 250 dólares.
4
Vestido corte campana hecho en tela de encaje y capas de tul para dar mayor volumen; destaca en la cintura una gran rosa. Se puede comprar por 460 dólares.
5
Un modelo de encaje bordado en color rojo intenso sin mangas y de falda amplia, ideal para las próximas fiestas, se puede encontrar disponible por 310 dólares.
6
En un estilo de la realeza este vestido con mangas amplias y todo hecho en telas italianas bordadas; se puede comprar por 420 dólares.
7
Para las princesas este diseño de telas de gasa en capas que le dan un gran volumen a la falda de color marfil, se puede comprar por 165 dólares.
8
El negro y el blanco tampoco pueden faltar en un vestido para las pequeñas, este modelo confeccionado en Rumania, incluye telas españolas y se encuentra disponible por 200 dólares.
9

La temporada de fiestas y reuniones ya está muy cerca así que aquí te presentamos algunas opciones de vestidos para que las pequeñas de casa también luzcan bellas y elegantes.

Se tratan de diseños inspirados en los vestidos de las adultas que en las niñas pequeñas pueden lucir divertidos pero también llamativos y originales.

Los modelos están hechos en telas con volumen y algunos bordados que son de lo más clásico que pueden llevar las pequeñas en eventos especiales y se pueden comprar desde 200 dólares.

Vive USA te comparte algunas opciones de compra.

También te puede interesar:

Dónde comprar ropa de niños en EU

Requisitos para niños que viajan a EU sin sus padres

Zapatos y pantuflas para los días de descanso

Tags: